X

Combo de opciones: 10 series y películas en streaming para ver en Semana Santa

Con estas series y películas podrás armar un maratón de fin de semana

Combo de opciones: 10 series y películas en streaming para ver en Semana Santa
Foto: archivo
Espectáculos 14/04/2022 16:58 Redacción Actualizada 17:09
Guardando favorito...

La Ciudad de México está más activa que nunca, entre el semáforo verde por la pandemia y las vacaciones de Semana Santa son muchas las opciones que se tienen para relajarse, pero si algo aprendimos durante el confinamiento es que no hay mejor manera de pasar el tiempo a gusto que aprovechando el streaming desde casa. 

Para este fin de semana largo varias plataformas se han preparado con lo mejor de su catálogo, tal es el caso de Netflix, que tiene entre sus opciones desde historias conmovedoras hasta relatos zombies. 

Este es un combo de variedad en series y películas para armar un maratón de fin de semana

Lee también: ¿Por qué todos quieren saber quién es Aurora Cárdenas?

Melodrama

"Café con aroma de mujer". La original historia que se creó en Colombia en 1994 ahora tiene una nueva versión protagonizada por William Levy (Sebastián) que se enamora del personaje de Laura Londoño (Teresa, 'La Gaviota'), pero su amor está permeado por intereses y prohibiciones.  

Zombies

Estamos muertos. No solamente "El juego del calamar" es un asiático, sino que también otras historias como la de esta serie que narra la vida de varios estudiantes que buscan sobrevivir en medio de una epidemia mortal. ¿Te suena?

Videojuegos

"El show de Cuphead". Basada en un videojuego del mismo nombre ahora los personajes favoritos de los gamers cobran vida para vivir distintas aventuras animadas: desde cuidar a un bebé ultra travieso, hasta lidiar con espeluznantes fantasmas. 

Terror

"La maldición de Hill House". Inspirada en una verdadera construcción de Reino Unido esta serie cuenta la terrorífica historia detrás de una casa encantada que un grupo de hermanos tendrán que enfrentar después de haber crecido ahí. 

Familiar

"El proyecto Adam". No es casualidad que está película ha estado en el top ten de la plataforma por cinco semanas, pues es un viaje en el tiempo tanto del protagonista Adam (Ryan Reynolds) como de los espectadores, que lo acompañan en un aterrizaje en el pasado, donde conoce a su yo de niño y a sus papás de nuevo. 

Reggaetón

"La reina del flow". Si el ambiente está feliz esta serie puede contribuir, pues además de la dramática historia de Yeimy Montoya, quien sale de la cárcel para buscar venganza por su familia, también se escucha un soundtrack lleno de música urbana cuando la compositora regresa a su natal Medellín. 

Chisme

"Bridgerton". Estos son los secretos y las circunstancias pero no de cualquier persona, sino de la alta sociedad, pues la trama se enfoca en los ocho hermanos de una poderosa familia londinense con amor, odio y venganzas. 

Cocina

"¿Es pastel?" Para que las palomitas hagan un balance salado con mucha cantidad de azúcar, esta es una serie de competencia repostera en la que no sólo es posible que alguien se le antojen los manjares, sino que más de uno puede quedar impresionado con las formas que adquieren las creaciones: desde un bolso hasta una máquina de coser. 

Amor

"Un lugar seguro. A Melisa", (Asli Enver) le quedan cinco meses de vida, pues fue diagnosticada con una enfermedad terminal, pero mientras lidia con asegurar el futuro de su testarudo hijo de seis años se cruza con Firat (Kaan Urgancioglu), un soltero que parece encantador. 

Autos

"Dale Gas". Mientras la nueva entrega de "Rápidos y furiosos" llega; en México un grupo de jóvenes están siguiendo los pasos de Toretto. Con una historia de amor y grandes lecciones en esta serie se pueden ver todo tipo de autos de carrera y mucho suspenso. 

Lee también: A pesar de sus músculos, Vanessa Guzmán estaría dispuesta a interpretar a "una gorda"

melc 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones