Selena Gomez enternece con video de su infancia

La mamá de la cantante compartió en Instagram un video que prueba que, desde muy pequeña, la artista ya era una mujer de carácter
Selena Gomez enternece con video de su infancia
FOTO: Especial
14/07/2018
12:42
El Comercio - Perú / GDA
-A +A

Un video de la infancia de Selena Gomez se ha vuelto viral tras ser compartido en Instagram por su madre. En la filmación casera, la cantante aparece cuando tenía cinco años de edad sosteniendo una conversación telefónica con Mandy Teefey tras un aparentemente muy difícil día en la escuela.

"La profesora dice que tengo que hacerlo todo de nuevo", le cuenta Selena Gomez a su madre, al otro lado del auricular. Y luego con tono muy determinante responde: "No, yo lo haré por mí misma".

La grabación compartida en Instagram ya supera el millón de reproducciones y ha enternecido a los fans de la intérprete de "Hands To Myself", quienes han visto un lado poco conocido de ella.

Como epígrafe de la publicación de Instagram, Mandy Teefey destaca las cualidades que ya mostraba su hija desde muy pequeña: una chica decidida y de fuerte cáracter.

"Esta es Selena Gomez hablándome por teléfono cuando la llamé desde el trabajo para preguntarle cómo le había ido en el colegio. Mi descarada, independiente, pequeña jefa, adorable y gigantesco pedazo de mi corazón", escribió la madre de la artista.

Teefy continúa su descripción mencionando lo mucho que este video de la pequeña Selena Gomez le recuerda a Gracie, su hija más pequeña. "Ella es exactamente así. Diabólica", dijo con tono ameno. "Mis chicas nacieron líderes. ¿Por qué tienen que crecer?", continuó.

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS