Sebastián Yatra y Carlos Rivera encienden el Auditorio Nacional
03 | ABR | 2020
Sebastián Yatra y Carlos Rivera encienden el Auditorio Nacional
Foto: Nicole Trejo/EL UNIVERSAL

Sebastián Yatra y Carlos Rivera encienden el Auditorio Nacional

27/02/2020
05:36
Nicole Trejo
-A +A
El cantante mexicano, Carlos Rivera, fue invitado especial durante el cierre del “Yatra Yatra Tour”

Sebastián Yatra conoce muy bien a su público. Al colombiano lo siguen miles de mujeres de todas las edades, a quienes complació cantando junto a Carlos Rivera durante su concierto en el Auditorio Nacional.

El anuncio que el cantante hizo a través de sus redes sociales se volvió realidad cuando, en la recta final de su presentación en el Coloso de Reforma, el intérprete de “Recuérdame” apareció en el escenario para cantar el tema “NHNM”. 

“De las mejores personas que uno se puede encontrar en este medio. Un talento increíble, no saben lo feliz que me hace ver hasta dónde ha llegado... Cuando esta canción salió lo primero que hice fue llamarle a Sebastián y decirle gracias por hacer una balada que nos llena el corazón”, contó Rivera, quien después Interpretó junto a Yatra el tema “¿Cómo pagarte?”, de su autoría. 

El show de este miércoles formó parte del cierre de la gira “Yatra Yatra Tour” que recorrió países cómo España, Colombia y Argentina. Es la tercera vez que Sebastián se presenta en el recinto de la Ciudad de México. 

“Yo nunca me imaginé que estaríamos aquí, ustedes son el motor de todo esto, hacen que cualquier sacrificio valga la pena. México. Y a mí me cambiaron toda mi existencia”, dijo antes de cantar “Un año”, tema con el que el Auditorio se iluminó con los celulares de los asistentes. 

Durante el espectáculo de casi dos horas también tuvo como invitados al español Beret y el reggaetonero Rauw, éste último con el que interpretó por primera vez su nueva canción “TBT”.

“Por fin te encontré” la dedicó a las mujeres y aprovechó para subir a una pequeña del público a cantar con él. 

Junto a su compatriota Pipe Bueno cantó "Traicionera" y ambos hicieron honor a México cantando “El rey”.

“Yo hoy les quiero hacer un regalo a ustedes, imagínense que yo les traje una serenata para mostrarles cuánto queremos a este país en Colombia”, anticipó. 

Finalmente cerró la noche con el tema “Robarte un beso”, que hizo junto a Carlos Vives y prometió al público que regresará al país en agosto con una nueva gira. 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios