¿Se hunde "Cuna de lobos"?
14 | NOV | 2019
¿Se hunde "Cuna de lobos"?
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL

¿Se hunde "Cuna de lobos"?

23/10/2019
00:40
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

Ahora que la nueva versión de "Cuna de lobos" parece ser un barco que se está hundiendo, nos cuentan que nadie quiere asumir la responsabilidad del resultado e, incluso, entre gente que estuvo dentro de la producción dice que Paz Vega se quería salir del proyecto a la segunda semana que empezó a grabar porque decía que la historia no tenía ni pies ni cabeza y era inverosímil. Sin embargo, no pudo echarse para atrás al haber un contrato firmado de por medio y una cuantiosa cantidad que ya se le había dado.

Te puede interesar: "Cuna de Lobos" tiene una Catalina Creel más cruel
 

Fernando de la Mora defiende a Plácido Domingo.

El tenor mexicano Fernando de la Mora considera que es muy injusto las acusaciones de acoso sexual en contra de Plácido Domingo; se le hace muy extraño, dice, se escucha que pueden ser diversos grupos, entre ellos uno “religioso”, de gran importancia. “Es un hombre maravilloso en todos los sentidos, creo que pocos seres humanos han generado donaciones para ayudar al prójimo, un hombre que se ha dedicado a hacer el bien, yo siento que esto es orquestado por alguien que le quiere hacer daño, todas las acusaciones son de más de 30 años, la verdad se me hace muy raro... Alguien lo está orquestando o un grupo muy importante religioso”.

Fans de Trevi apoyan a su Ángel.

Los fans de Gloria Trevi le han demostrado que son fieles y ahora que ha compartido el lanzamiento de su hijo Ángel como cantante han dejado claro que también lo piensan apoyar. En su video de YouTube publicado este lunes, más de uno se ha deshecho en comentarios de apoyo: “Jamás se te olvide que los fans de tu mamá te vamos a apoyar siempre” y “Sacaste el talento de Gloria Trevi”, se lee en algunas publicaciones. El sencillo suma más de 30 mil reproducciones a un día de su lanzamiento.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios