Suscríbete

Yanet García responde

El novio de Yanet García la terminó para poder concentrarse y ganar un torneo de videojuegos que finalmente perdió

Yanet García responde
Yanet García responde. FOTO: Instagram
Espectáculos 24/08/2018 10:46 Redacción Ciudad de México Actualizada 10:46
Guardando favorito...

Hace unas semanas se dio a conocer que Yanet García, "la chica del clima" y el gamer Douglas Martin, terminaron su relación sentimental porque Douglas necesitaba concentración para ganar un torneo de videojuegos y Yanet era una distracción en su vida.

La decisión de Douglas Martin fue muy criticada por los usuarios, pues muchos no podían entender por qué prefirió los videojuegos en vez de su relación con Yanet García, una de las mujeres más deseadas. 

Esta semana se supo que Douglas perdió la competencia, y en redes no han parado las burlas y los memes. 

En el programa "Hoy" prepararon una cápsula en la que recapitularon la historia de amor de Yanet y Douglas, hasta llegar al truene y a la derrota de Martin, quien dijeron, "se quedó como el perro de las dos tortas".

chica_del_clima3.jpg
Frente a "la chica del clima" mostraron varios de los memes dedicados a su ex, Yanet se mostró seria y en algunos momentos sonrió al leer los memes y finalmente expresó: "En la vida a veces se pierde, a veces se gana y siempre se aprende".

chica_del_clima1.jpg

chica_del_clima2.jpg

Desde que se hizo público el truene, a Yanet García le han llovido pretendientes, entre ellos los cantantes Luis Miguel y Yahir.

"La chica del clima" no ha dejado de compartir sus sensuales fotografías que enloquecen las redes sociales.

rad 

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos