Se burlan de Pedro Sola por comentario sobre elecciones presidenciales de EU

El conductor opinó en redes sociales sobre política y no le fue nada bien

Pedro Sola
Pedro Sola. Foto: Instagram
Espectáculos 04/11/2020 10:23 Redacción Actualizada 13:49
Guardando favorito...

Para muchos, el resultado electoral sobre el próximo presidente de Estados Unidos es de suma importacia para México por las relaciones económicas y diplomáticas con uno de los países más poderosos del mundo, que además es vecino territorial, sin embargo, para otros, como el conductor Pedro Sola, esto no tiene importancia. 

El también llamado cariñosamente "Pedrito", se volvió tendencia en Twitter luego de compartir un comentarios sobre las elecciones presidenciales en aquel país, donde compiten el candidato demócrata Joe Biden y  el republicano Donald Trump. 

Pedrito no le da mucha importancia a este acontecimiento, por lo que opinó:

"Aquí en México le dan mucha importancia a las elecciones gringas y al final de cuentas, gane quien gane siempre seremos para ellos un país de segunda y el patio de atrás de ese país".

pedro_sola_c.jpg

 

Lee también: ¿Pedro Sola "engaña" a Disney para ver la nueva Mulan? 

Aunque muchos estuvieron de acuerdo con su opinión, varios cibernautas lo criticaron fuertemente, y lo tacharon de ignorante.  

"No sea menso pedrito, lo que pase en eu afecta directamente a México, luego por quÉ se confunde de mayonesas". "No digas eso mi estimado, por qué no mejor cambiar la visión y romper con modismos mal puestos como el tuyo! Has una reflexión así como un análisis para ver lo positivo que también somos para ellos ya que siempre ha sido una negociación win to win!". "Pedrito, tu comentario goza de mucha ignorancia. Tan sólo el día de las elecciones el peso perdió ante el dólar. Claro que es importante quién gane allá para lo que pase acá!!". "No es como para que no importe mi estimado pedrito pero también la gente se apasiona y hasta se pelean por quién gane, como si ellos votaran jajajajajaja o a los mexicanos les encanta pelear entre ellos o ya la pandemia los tiene desquiciados", se lee entre los múltiples comentarios. 

También lee: Pedrito Sola toma burlas como homenaje 
 


Hast el momento, el candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, lidera ahora el conteo en el estado de Michigan, lo que aumenta sus opciones de victoria en medio la incertidumbre generada por la falta de un resultado definitivo en varios estados claves de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Biden cuenta con el 49,3 % de los votos frente al 49,1 % del actual presidente, el republicano Donald Trump, con el 90 % de los votos escrutados en Michigan La diferencia es de apenas 10.000 votos por lo que la incertidumbre aún es elevada.

rad 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones