Se acaban a comentarista de Fox Sports

Alfombra Roja
Se acaban a comentarista de Fox Sports
MARION REIMERS. ARCHIVO EL UNIVERSAL
22/10/2018
00:01
Alfombra Roja
-A +A

Se acaban a comentarista de Fox Sports.

La comentarista de Fox Sports, Marion Reimers, quien lleva años intentando dignificar a las mujeres en la televisión deportiva, pero permite compartir transmisiones y programas con modelos semi desnudas, se metió en un lío al publicar en su cuenta de Twitter: “Qué triste es ver a gente que conoces y aprecias sacando su lado más fascista. También es liberador porque dan la pauta más clara para sacarles de tu vida inmediatamente. #CaravanaMigrantes”, a lo que sus seguidores le contestaron de todo y para todos, como “Sólo repites lo que lees y no razonas”, “es fácil hablar, pero apuesto a que no aceptarías un huésped centroamericano”, “ven a darle una vuelta a los desalojados y a los indígenas, no te veo protestando por tus paisanos”.

La Josa no va, la llevan a la televisión. 
“Yo no soy, me invitan”, dice María José sobre su incursión en televisión abierta, primero en la serie Por amar sin ley y ahora en Esta historia... me suena, nueva producción de Televisa. La cantante dice que está contenta de ser requerida pero afirma que no le gustaría que así fuera su vida, ella prefiere los escenarios, las giras, estar en movimiento y no estar encerrado en un set de grabación.

J Balvin también la hace como empresario. 
El reggaetonero J Balvin no podía estar más contento: además de su gira por Estados Unidos, está funcionando su línea de ropa Guess Vibras, que realiza en asociación con la famosa marca y que vende durante sus shows y, paralelamente, su propia línea Vibras que ofrece en una página web y cuyos estampados, colores y diseños reflejan todo su estilo y sus raíces colombianas.

"Like" mantiene planes de nueva entrega.
Mientras se da por recortada la primera temporada de Like y cancelada la segunda entrega, integrantes de la producción de Televisa hablan de la aceptación de la teleserie multicultural y aseguran que ya visualizan la nueva temporada, que será grabada en Japón y Brasil el próximo año, además del lanzamiento del grupo. ¿Les darán tiempo?

 

Mantente al día con el boletín de El Universal