Galilea Montijo le saca a la política

Alfombra Roja

Galilea Montijo
Galilea Montijo. Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Espectáculos 12/02/2021 02:40 Alfombra Roja Actualizada 14:00
Guardando favorito...

Ahora que se puso de moda candidatear a figuras del espectáculo para puestos de elección, muchos amigos le dijeron a la conductora Galilea Montijo que quizás esa sea una buena oportunidad. Pero Montijo les responde con un simple y contundente: “Yo safo”. Y explica que, aunque su esposo Fernando Reina se dedique a la política, a ella no le interesa en lo más mínimo. Es más, asegura que no sólo no le interesa sino que procura no hablar de esas cuestiones.

 

 

Scarlet Gruber aclara: no es Covid, es alergia

Scarlet Gruber, la hija de la actriz Astrid Gruber y del cantautor Gabriel Fernández, el Chamo, ahora es la villana de la telenovela Quererlo todo y dice que, si de por sí este tiempo de pandemia no la ha pasado nada bien, para ella ha sido uno poco más duro porque es muy alérgica. Entonces, cuando le da por estornudar tiene que ir por el mundo aclarando que es alérgica y que no, que no tiene Covid.

 

 

Bozzo presume sus vestidos 

La conductora Laura Bozzo no se pone cualquier ropa y suele mostrarlo cada vez que puede en sus redes sociales. Ella misma ha presumido que tiene modelos de vestido Gucci que usaron Julia Roberts y Michelle Obama. Y parece que la relación con esa marca es buena porque además Bozzo asegura que siempre le dan “precios muy especiales”, pero eso sí para Laura los mejores diseños son los mexicanos.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios