¿Sabías que son hermanos?
22 | FEB | 2020
¿Sabías que son hermanos?
ESPECIAL

¿Sabías que son hermanos?

26/11/2019
00:56
Gurú del Estilo
-A +A
Aunque el talento histriónico es muy posible que se herede y hay muchos familiares famosos en el medio, prácticamente nadie relaciona a estos actores

Al parecer el talento histriónico es una cuestión genética, pues hay muchos casos en los que todos, o por lo menos varios, de los hermanos de una misma familia se dedican al mundo del espectáculo. Tenemos muchos ejemplos famosos como, por supuesto, las Kardashian, Los Jonas Brothers y los guapos australianos Liam y Chris Hemsworth. Sin embargo, hay otros quienes, a pesar de que también ambos trabajan en el showbusiness, son mucho menos mediáticos, pues ¡prácticamente nadie sabe que son hermanos! ¿Quieres saber quiénes están en este caso?

1) Robyn y Blake Lively

guru1.jpg

¿Tenías idea de que son hermanas? Mucho antes de que Blake se convirtiera en una gran estrella, gracias a su papel como Serena Van Der Woodsen en la serie Gossip girl, su media hermana, Robyn, ya tenía una exitosa carrera en la actuación gracias a sus roles en filmes como Teen witch y en la serie de culto Twin peaks. En una entrevista con Access Hollywood en 2017, las hermanas compartieron que, a pesar de que hay una diferencia de 15 años entre las dos, tienen un “lazo único, que es lo máximo” y se consideran mejores amigas. Ellas tienen tres hermanos más entre las dos, Lori y Jason que son hermanos de Robyn, y Eric, hermano de Blake. Los cinco son hijos de la agente de artistas, Elaine Lively.

2) Kate y Rooney Mara

guru2_0.jpg

Kate es una cara conocida para los fans de la serie de Netflix, House of cards, en la que tuvo el papel de la periodista Zoe Barnes en su primera temporada, y Rooney es la famosa Chica del dragón tatuado, pues fue Lisbeth Salander en la versión estadounidense de la adaptación cinematográfica de la novela de Stieg Larsson del mismo nombre. Esta guapa es también, nada más y nada menos, que la prometida de Joaquin Phoenix. Lo que pocos saben es que Rooney es la hermana menor de Kate, pero no sólo eso, las chicas pertenecen a la realeza del futbol americano y son súper millonarias. La familia de su madre es dueña de los Acereros de Pittsburgh, y la de su padre, de los Gigantes de Nueva York #Ahínomás.

3) Beanie Feldstein y Jonah Hill

jonah_hill_y_beanie_feldstein_107428239.jpg

Jonah Hill es un actor que hemos visto evolucionar desde sus papeles en comedias adolescentes como Superbad y Surviving Sarah Marshall, hasta roles muy relevantes en filmes “de Oscar” como The wolf of Wall Street. Y dado su talento como actor y director, no es extraño que los genes de la actuación hayan también dado fruto en otro miembro de su familia, la joven actriz Beanie Feldstein, quien participó en el hit de Netflix, Booksmart, y también en la exitosa Ladybird, de la directora feminista Greta Gerwig. Aunque el apellido de ambos es Feldstein, Jonah usa su segundo nombre, Hill, como apellido. A pesar de que usan distintos nombres, los hermanos son tan unidos, que Jonah se hizo un tatuaje que dice Hello, Beanie! en honor de la actuación de su hermana en el musical Hello, Dolly!

4) Zooey y Emily Deschanel

guru3_0.jpg

Los fans de la serie New girl reconocerán de inmediato a Zooey como Jess, el personaje alrededor de quien giraba esta comedia, y, claro, también es la famosísima rompecorazones Summer, de la película 500 days of Summer. Por otra parte, los fans de Emily la aman por su papel como la doctora Temperance Brennan en la larguísima y muy exitosa serie Bones. Aunque los intensos ojos azules de ambas y su apellido las delata, no mucha gente las relaciona como hermanas. El padre de ambas, el fotógrafo de cine, Caleb Deschanel, reveló en una entrevista con The Hollywood Reporter que Zooey siempre quiso ser actriz, Emily, por su parte, tenía otros planes: “Nos gustaba hacer obras de teatro de niñas”, dijo a Buddy TV, “pero nunca lo vi como una profesión, quería ser arquitecta”.

5) Fred y Ben Savage

guru4_0.jpg

Con pocos años de diferencia, ambos hermanos trabajaron en series icónicas. Mientras que Fred fue Kevin —el amor platónico de todas las pubertas de los 90— en la exitosa serie The wonder years, Ben fue el personaje central de la serie Boy meets world, que estuvo al aire desde 1993, justo cuando terminó The wonder years, hasta el año 2000. Los hermanos confesaron en una entrevista con E! News, en 2015, que se sentían agradecidos de tener en la familia alguien que entendiera por lo que estaban pasando respectivamente, pues no todo el mundo pasa de niño a adolescente a joven frente a las cámaras de televisión.

Gurú:

¡No sé con qué taparme este invierno! Los sacos me parece que están pasados de moda y tampoco hace tanto frío ahorita como para un abrigo o blazers.

Ana Karen

Hola, Ana Karen:

Busca una chamarra de motociclista, ya sea de piel, de piel vegana o de algún textil. Es perfecta porque te protege del frío lo justo y puedes usarla informalmente con una t shirt y jeans distressed, hasta con una falda plisada y tacones. Negro es el color ideal. Y aunque tienes razón, los blazers típicos no están en su mejor momento, los oversize están en súper tendencia.

Besos de Gurú, XOXO

Escríbememe a: [email protected]

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios