A Roberto Palazuelos le llegó el turno de ser sugar daddy

Arranca nuevo proyecto en enero; acepta que es importante renovar sus contenidos

A Roberto Palazuelos le llegó el turno de ser sugar daddy
"Me da risa pero es real", indica el actor sobre el tema: Foto: CORTESÍA
Espectáculos 18/10/2020 03:04 Nicole Trejo Actualizada 07:52

Aunque no puede revelar muchos detalles de su próximo proyecto, Roberto Palazuelos está entusiasmado con la idea de grabar la que él denomina “una comedia muy divertida y ligera”, la serie Sugar daddy.

Es una historia del productor Gustavo Loza en la que él será el protagonista. El plan es que se transmita por el canal Comedy Central y aborda el tema de la práctica de citas que involucra a hombres mayores adinerados y mujeres jóvenes que reciben dinero, regalos o beneficios a cambio de una relación o cita.

A Palazuelos, quien podría ser un suggar daddy, le da risa este término aunque reconoce que es un fenómeno internacional.

“Está un poco de moda eso, a mí me da risa, pero sí es real, chavitas con hombres mayores. Pasa en todos lados”, afirmó.

El actor mexicano adelantó que el primer capítulo hablará de las aplicaciones virtuales para buscar un sugar daddy.

“Hicimos un piloto con Gustavo Loza y fue todo un éxito, a partir de ahí lo decidimos y al parecer vamos a entrar a grabar a principios de enero”, confirmó.

Para el empresario, conocido como El diamante negro, actualizar sus contenidos y hablar de temas modernos es necesario para mantener vigencia.

“Renovarse o morir. Siempre he tratado de entrar a las nuevas generaciones, a las nuevas plataformas, ahora que ya podemos trabajar con diversas compañías me parece importante hacer contenidos diferentes”.

Por lo pronto estrenará en dos semanas la quinta temporada de la serie 40 y 20, donde hizo una participación especial con su amigo Jorge Burro Van Rankin. Recientemente terminó de grabarla y en uno de los últimos episodios compartió escena con el histrión Jesús Ochoa.

“Siempre he sido un fan de esta serie; El Burro y Gustavo Loza me invitaron a participar en dos capítulos de la cuarta temporada; terminó la serie con nosotros y luego la quinta empieza conmigo y la sexta también”, detalló el actor, quien además asegura que en el foro hubo todas las medidas de sanidad necesarias y mientras estuvo en rodaje le realizaron tres pruebas Covid-19.

Temas Relacionados
Roberto Palazuelos sugar daddy

Comentarios