
Más Información
Parece que la industria de la publicidad cinematográfica está volviendo al pasado. Esa impresión queda al ver que reciclan de manera obvia posters de películas pasadas. Tal es el caso de la comedia romántica No porque me enamoro, de próximo estreno, que es parecido al de un filme de Manolo Caro lanzado hace casi una década. Quzá sea por la cuarentena y el aislamiento pero es evidente que algo anda en crisis.
Juan Osorio quería ser artista
Juan Osorio ha sido uno de los máximos impulsores de la carrera de su hijo, el actor y cantante Emilio Osorio. Ha estado detrás de sus temas musicales y papeles en tv. El productor dice que detrás de ese esfuerzo que hace con su hijo se encuentra también su deseo frustrado de ser un artista, algo que él no pudo concretar pero que ahora se ha empeñado en que su hijo logre, y por eso mismo dice que a veces se cacha a él mismo tratando de proyectar en Emilio deseos que tenía para él.
Aún hay más
El programa Siempre en Domingo fue toda una plataforma para las estrellas emergentes durante casi tres décadas. Ahora dos productores, Michel Bernal y Pablo Velasco (nieto de Raúl Velasco) buscan rendirle un homenaje a este concepto creando el espectáculo Siempre en Domingo, por siempre; el cual, aseguran, será algo muy distinto a lo que se ha visto hasta el momento en shows que reúnen a muchos artistas y esperan presentarlo a finales del 2020 en la Arena Ciudad de México.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


















