¿A quiénes vistió Marcela Basteri en la serie sobre Luis Miguel?
22 | FEB | 2020
¿A quiénes vistió Marcela Basteri en la serie sobre Luis Miguel?
En el quinto capítulo de la serie sobre Luis Miguel se observó a Luis de Llano Macedo dando la aprobación a Marcela Basteri para crear el vestuario de Timbiriche. Foto: Especial

¿A quiénes vistió Marcela Basteri en la serie sobre Luis Miguel?

21/05/2018
11:28
Ariel León
Ciudad de México
-A +A
La mamá de "El Sol" se encargó del vestuario de una agrupación infantil que debutó en "Siempre en domingo"

En el quinto capítulo de Luis Miguel. La Serie se observa que, durante los primeros meses de ascenso de “El sol”, en 1981, su madre Marcela Basteri, buena para diseñar y crear el vestuario de su hijo, también comenzó a crear atuendos para otros.

Con el fin de obtener ingresos extras y alentada por su amiga Rosy, Marcela se encargó más tarde de diseñar el vestuario de una joven banda de niños, ¿pero quiénes eran estos pequeños?

timbiriche.jpeg
Timbiriche debutó en "Siempre en domingo" en 1982. Foto: Especial

La respuesta es clara: Timbiriche, banda infantil que debutó el 30 de abril de 1982 en Siempre en domingo -show en el que un año antes fue presentado por primera vez Luis Miguel-  y que desde un año antes se comenzó a formar y crear la imagen de los pequeños.

En el capítulo de este domingo se observó que Luis de Llano Macedo, creador del concepto juvenil, da la aprobación a Marcela para crear todo el vestuario con el que Timbiriche iniciaría una gira por latinoamérica en aquel año.

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios