[Publicidad]
Esta mañana el nombre de Yael Duval, actriz de Televisa, se convirtió en tendencia en las redes sociales, luego de que se diera a conocer un video de la brutal agresión que vivió a manos de su expareja, Anuar Narchi.
El video fue publicado en la cuenta de X del periodista Carlos Jiménez, quien además reveló que los hechos ocurrieron en 2018, cuando Duval se encontraba embarazada.
En las fuertes imágenes se puede ver a la actriz de "Vecinos" y a su ex en medio de una fuerte discusión, pero ésta se sale de control cuando el hombre le lanza una patada a la joven, luego la abofetea y ésta termina en el piso mientras él continúa golpeándola y gritándole.
Según la información que compartió el reportero, Yael habría denunciado en más de 10 ocasiones a su agresor; sin embargo, las autoridades poco caso le han hecho, pues hasta la fecha él sigue libre y amenazándola.
Jiménez también reveló que esta no fue la única vez que Duval fue golpeada por su expareja, dos años más después su entonces esposo le lesionó la mandíbula y el pie; además la madre de la actriz también fue víctima de este sujeto, causándole lesiones en la columna, brazo y dentadura por los golpes.
[Publicidad]
¿Quién es Yael Duval?
"Destruimos todo...lo que no te deja crecer", es la frase con la que la actriz se presenta en las redes sociales, donde cuenta con más de 49 mil seguidores.
De nacionalidad mexicano-francesa, Yael Duval se define como actriz, conductora, modelo y publirrelacionista.
Como actriz ha tenido algunas apariciones en producciones de Televisa, como en la telenovela "Para volver a Amar", del 2011 y en la temporada número 11 de la serie "Vecinos", donde interpretó a Alondra, una simpática trabajadora doméstica; papel por el que es más recordada.
[Publicidad]
Asimismo, es empresaria y tiene su propia compañía llamada Nephalem, la cual está enfocada en estrategia creativa y prensa.

Lee también Acaban a Pedro Fernández en redes por su nuevo aspecto físico: "cómo abusan del bótox"
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
259 conductores han sido remitidos al "Torito" durante el Mundial 2026; se han realizado más de 53 mil pruebas de AlcoStop

Metrópoli
FIFA Fan Fest deja derrama millonaria en CDMX; Canaco estima más de 322 mdp en una semana

Mundo
EU levanta el bloqueo al tránsito marítimo de Irán en estrecho de Ormuz; mantiene "grandes buques navales" en la zona

Nación
Sheinbaum asegura que hay presencia de la GN en la Sierra Tarahumara; destaca programas sociales en Chihuahua


Noticias
Trump estalla y niega haber pagado a Irán cifra millonaria: “No les dimos ni un centavo”

Noticias
Impactantes imágenes: Ucrania golpea Moscú y desata una enorme explosión en una refinería. VIDEO

Showbiz
Mientras Luis Miguel está hospitalizado, Michelle Salas celebra a lo grande y desata una ola de críticas

Deportes
“Ya no es el mismo”: piden que Cristiano Ronaldo deje la selección de Portugal






