X

¿Por qué Pati Chapoy tomó partido por Enrique Guzmán?

Alfombra Roja

Pati Chapoy
Pati Chapoy Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
Espectáculos 23/01/2022 00:37 Alfombra Roja Actualizada 09:31
Guardando favorito...

Uno de los señalamientos recientes contra Pati Chapoy fue que tomó partido cuando Frida Sofía acusó a su abuelo Enrique Guzmán por tocamientos en su infancia. Chapoy hasta lloró cuando entrevistó al músico. Ante esto, ella es muy sincera: “Que no se les olvide que además de que ejerzo como periodista soy una persona común y corriente, que siente, se conmueve, no pude estar ecuánime”.

Horacio Villalobos defiende su relación con Flor Rubio

Quien parece no está nada contento con Alex Kaffie es Horacio Villalobos, esto debido a que Alex hace unos días publicó en uno de sus espacios informativos que Azteca obligó a Horacio a hablarle a Flor Rubio. Molesto, Horacio nos contó que eso es falso y que si bien es cierto que él y Rubio tuvieron sus diferencias, afirma que Flor y él son amigos y que nadie en Azteca lo obligó a nada.

Tefi deja de lado tema de Eleazar Gómez

Tefi Valenzuela ya no hablará más de la violencia que vivió con su ex, Eleazar Gómez, tampoco dirá si ya le pagó el actor lo establecido en la suspensión condicional del proceso tras salir de la cárcel, y mucho menos quiere opinar sobre lo que dijo su exsuegra de que si él la golpeó “fue por su culpa”. “Ya es un tema pasado, ya quedó ahí y yo sólo me voy a enfocar en mi carrera (musical) y ahorita no tengo novio”.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones