15 | FEB | 2019
En la foto: Aislinn Derbez (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)

Por joven y por madura, el trabajo sonríe a Aislinn Derbez

06/07/2018
00:03
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

Por joven y por madura, el trabajo sonríe a Aislinn Derbez.

El trabajo le sonríe a Aislinn Derbez; hace poco sustituyó a Bárbara Mori en un comercial de toallas femeninas, por ser más joven; sin embargo, su edad también le permite verse un poco madura pues, cuenta Camila Valero, hija de Stephanie Salas, que ella iba a dar vida al papel que Aislinn tiene en La casa de las flores, pero al final Manolo Caro, director de la serie, no se lo dio porque era muy joven y necesitaba a una mujer un poquito mayor.

Descartan por ahora trabajar en México con cineasta acusado de acoso.

Tras el escándalo de acoso sexual en que se ha visto el director chileno Nicolás López, creador de Una mujer sin filtro y Hazlo como hombre, se aclara que no existe por el momento más coproducciones con él en México. Videocine, por ejemplo, no tiene en cartera algún estreno con el andino. Pero no por los motivos ya conocidos sino porque, dicen, así es el cine. 

Gael García busca locaciones en el país.

Algo planea Gael García Bernal, en México, que estos días aprovechó su estancia (está presentando una obra de teatro en Argentina) no sólo para votar por presidente de la República sino para buscar locaciones en Puebla de alguna nueva producción que se mantiene en secreto. Hay quien dice que será para la nueva temporada de Aquí en la Tierra; otros, que para apoyar a su hermano Darío, quien está por hacer un cortometraje tras la cámara.

La química teatral entre Manuel López Velarde y Soleimanpour.

Después de traer a México dos de las obras del dramaturgo israelí Soleimanpour, primero Conejo blanco, conejo rojo y después Nassim, Manuel López Velarde dice que espera seguir colaborando con él; incluso ha sido tan buena la química que ha nacido entre estos dos creativos, que Nassim quiere que su próximo trabajo sea interpretado por el creador de obras como Mentiras y Si nos dejan, quien confía plenamente en su colega.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios