Por fin le ganaron una a Luis Miguel
28 | MAR | 2020
Por fin le ganaron una a Luis Miguel
Foto: Clasos

Por fin le ganaron una a Luis Miguel

18/02/2020
01:48
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

Durante muchos años, El Consorcio intentó que el compositor Juan Carlos Calderón les diera una canción. Pero siempre que estaban a punto de concretarlo, aparecía un obstáculo: “esa no porque está reservada para Luis Miguel”, decía Calderón.

También lee: Exigen a Luis Miguel un disco novedoso 

El compositor murió en 2012 pero antes, le cumplió a sus amigos y les dejó un tema que ahora se puede escuchar en su actual gira de conciertos.

También lee: Luis Miguel, un anuncio y dos discos por entregar  

Siddhartha casi no llega a Cuautitlán

El músico Siddhartha formó parte del cartel del Festival Amigo, que se realizó este fin de semana en Cuautitlán Izcalli, pero el tráfico no fue su aliado y el intérprete de “El poema y la caja” sufrió un retraso para llegar al evento, por lo que tuvieron que cancelar la rueda de prensa que tenía confirmada antes de su presentación ya que no había forma de que alcanzara a llegar. Al final sí estuvo en tiempo para subir al escenario y celebrar con sus seguidores el Día del Amor y la Amistad.

El silencio de Érika Zaba

OV7 ha comenzado una nueva era después de su casi ruptura con Ari Borovoy. La semana pasada anunciaron que las rencillas estaban resueltas pero hay algunos signos inquietantes en esa relación, Por ejemplo, por esos mismos días, Érika Zaba asistió a la celebración del cumpleaños de M’balia, pero tardó más en llegar que en irse en cuanto le comenzaron a preguntar sobre la relación de trabajo con Ari Borovoy.

También lee: Ari Borovoy entra de último momento en los 30 años de OV7  

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios