Suscríbete

Piratean Black mirror: Bandersnatch

Alfombra Roja

Piratean "Black mirror: Bandersnatch"
Black Mirror
Espectáculos 10/01/2019 01:21 Alfombra Roja Actualizada 10:57
Guardando favorito...

Piratean "Black mirror: Bandersnatch".
La película interactiva de Netflix no se escapó de ser pirateada. En un portal de Internet dedicado a la publicación de películas y series de forma ilegal ya se puede ver la cinta que tanto dio de qué hablar las últimas semanas pero tiene una peculiaridad: la opción de elegir los caminos de la trama no está disponible y la historia queda reducida a una hora y media. Entre los comentarios de los usuarios que intentaron verla por esa plataforma hay quienes se quejan, pues se pierde la esencia original del filme.

Cuestionan a Edwin Luna por no pasar vacaciones con su hija.
Edwin Luna es conocido por tener un club de fans muy activo pero eso no lo blinda de las constantes críticas que recibe el vocalista de la Trakalosa. Por ejemplo, esta Navidad decidió de un día para otro irse a la playa con su esposa e hijos, sin embargo, faltó Dasha, la mayor y fue cuestionado por eso. La razón, dice el actor, fue la organización de los descansos. “Lamentablemente son los hijos los que pagan los platos rotos cuando los papás se separan, a ella le tocó estar en Navidad con su mamá y conmigo en Año Nuevo. Afortunadamente cuando hay buena relación los padres llegan a acuerdos”.

UniMás adquiere telenovela de Imagen TV.
En este mundo de la televisión, libre de exclusividades, parece que ahora la telenovela es de quien la transmite y el canal UniMás de Univisión (socio de Televisa en Estados Unidos) anunció que estrenará pronto Atrapada, la historia protagonizada por África Zavala para Imagen TV que recientemente se transmitió en México. Algo similar ocurrió con Rosario Tijeras, una de las series estrella de Azteca que el canal también adquirió para el público hispano de aquel país.

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos