21 | MAR | 2019
A Pinal no le preocupa Enrique Guzmán

A Pinal no le preocupa Enrique Guzmán

19/02/2019
00:05
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

A Pinal no le preocupa Enrique Guzmán.

Si la serie biográfica de Silvia Pinal deja mal parado al que fuera su esposo, el cantante Enrique Guzmán, no es del interés de la actriz. Cuando se le pregunta del tema, Pinal responde decididamente: “No me preocupa para nada lo que le pase al señor Guzmán”, dice.

Juanga, un éxito en su retransmisión.

Juan Gabriel no pasa de moda. A más de dos años de la muerte de El Divo de Juárez, TNT, que tiene los derechos de transmisión de la serie biográfica Hasta que te conocí, la está retransmitiendo los domingos y más de uno la ha vuelto a ver, lo que ha hecho que se convierta, nos cuentan, en uno de los programas más exitosos del canal de paga. En cuanto a la música, los discos de duetos permanecen congelados en la disquera Universal Music hasta llegar a un acuerdo con la familia.

"Por amar sin ley" en lugar de "Amar a muerte".

La segunda temporada de "Por amar sin ley", con Ana Brenda Contreras, David Zepeda y Julián Gil, reemplazará a "Amar a muerte", el 12 de marzo; se trata de una de las producciones catalogadas como premium de Televisa. Ana Brenda se hará un espacio para venir al estreno, mientras tanto, sigue en Atlanta grabando la serie en inglés Dinastía.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios