Con una temática teatral, histriónica y muy conmovedora, Pimpinela ofrece un concierto dedicado a su mamá y a todas las personas que han perdido a un ser querido durante el 2020, en el cual interpretaron la mayoría de sus éxitos.

El espectáculo inició a las 20:00 horas, con la llegada de Lucía y Joaquín al foro, el cual estaba sin gente; inmersos en la actuación, indicaron que ensayarían para preparar sus próximas presentaciones en vivo.

De una manera relajada, como si nadie más los estuviera viendo iniciaron “su ensayo” con “Vivir sin ti no puedo”, “Me hace falta una flor”, “Tú me prometiste volver” y “Nunca más”, entre otros temas.

Entre algunas canciones surgían sketches, con la intención de hacer reír a su audiencia que los veía por la plataforma; en una de esas Joaquín se equivocó en la letra de “Dímelo delante de ella” y recibió el reclamo de su hermana, pero así como en sus canciones, no se quedó callado y le recordó cuando ella inventó la letra de “Valiente”.

“Tú una vez cantaste toda una canción inventada en el momento, una canción entera, ‘valiente, porque cuando me ducho tú siempre me cortas el agua caliente’”, dijo Joaquín.

Así continuó la noche con, “Ese estúpido que llama”, “Hay que estar en mi lugar”, “Cómo le digo” y “Mañana”, llegando a uno de los temas más esperados de la noche “A esa”, que interpretaron con gran pasión.

Tras haber interpretado varios de sus éxitos del pasado, el dúo continuó con sus temas nuevos, entre ellos “2020 el año en que se detuvo el tiempo”, el cual además de darle nombre al streaming, también fue dedicado las familias que han experimentado la pérdida de un familiar durante este año.

“Me quedé pensando que a pesar del enorme dolor de haber perdido a mamá este año, tuvimos ella y nosotros la dicha y la bendición de que haya sido antes de que empezara esta pesadilla de la pandemia, que hizo que tanta gente no pueda despedir a sus seres queridos”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses