
Más Información
Dicen por ahí que después de la tormenta viene la calma, y nadie podría estar más de acuerdo con esto que el cantante Peso Pluma.
Después de pasar varias semanas entre la polémica y el escándalo por las amenazas que recibió por parte de un grupo delictivo y que lo orillaron a cancelar el concierto que tenía programado en Tijuana para este mes de octubre, ahora el joven artista pudo subir nuevamente a un escenario, en esta ocasión para recibir su primer Latin Billboard.
Esta noche el originario de Jalisco se coronó como el absoluto ganador de la categoría artista debut del año y durante su discurso de agradecimiento no sólo dedicó su premio a sus fans y amigos cercanos, también a México.
Lee también Alejandro Fernández se presenta con copas de más y se queda dormido en pleno concierto
Enfundado en un traje y lentes negros, Hassan pronunció unas palabras ante la cámara que demostraron que a pesar del éxito que ha tenido, continúa siendo un tipo humilde: "Gracias mis fans que me apoyaron para hacer esto posible. Quiera agradecer a mi grupo de músicos, a mi equipo de management que por primera vez confío en mí", dijo.
El mensaje continuó y además de mencionar a una de las personas más importantes de su vida, su mejor amigo Jasiel Nuñez, también se dijo agradecido con el país que tanto le ha dado: "¡Viva México!", finalizó entre el grito de los asistentes.
Por si fuera poca, el intérprete de "Lady Gaga" también se alzó con el galardón a Mejor canción del año gracias al tema "Ella baila sola", donde colabora con el grupo Eslabón Armado y con quienes apareció a cuadro, terminando así con los rumores de que entre ellos existía algún tipo de rivalidad.
Lee también Jay de la Cueva recibe atención médica después de sufrir un fuerte accidente en el escenario
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario

















