Pepillo Origel y su sesión de bótox

Alfombra Roja

Pepillo Origel
Pepillo Origel. Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Espectáculos 05/08/2020 00:55 Alfombra Roja Ciudad de México Actualizada 08:47

Si alguien es abierto a compartir sus métodos para lucir mejor es Juan José Origel, quien dio la muestra de cómo se pone bótox, por si alguien se lo preguntaba, en su canal de YouTube, donde su más reciente video, de apenas dos minutos, es literal él en un consultorio mostrando cómo le inyectan el rostro en varias ocasiones. “Hace mucho que no venía pero ya estoy puesto”, comenta Pepillo, quien se la pasa gritando porque, aunque dice que tiene anestesia, es un procedimiento que vaya que duele.

 

Río Roma es “team Thalía”

Aunque consideran que Paulina Rubio es talentosa, Río Roma se declara parte del equipo de la intérprete de “Arrasando”, con quien ya hicieron una colaboración en su tema “Lo siento mucho”. “Sí somos team Thalía, o sea con Paulina no hemos convivido mucho; la conocí en un antro hace mucho tiempo. Las dos creo que tienen una estrella muy fuerte pero Thalía se ha vuelto una persona increíble, siempre tiene una forma de decir las cosas muy amorosa, estamos encantados con todo lo que ha pasado con ‘Lo siento...’. La queremos muchísimo”, dice José Luis.

Se deslindan productores de Covid-19

Entre miembros de la comunidad audiovisual mexicana circula un contrato en donde, en plena contingencia sanitaria, deja en los trabajadores la responsabilidad de cuidarse, excluyendo de ella a las producciones no solamente de Covid-19. sino de cualquier otra enfermedad. Esto ha generado reacciones de unión entre técnicos, que lamentan haya empresas que no entiendan la gravedad del asunto, sólo por ahorro.

Temas Relacionados
alfombra roja Pepillo Origel

Comentarios