[Publicidad]
, esta vez los usuarios de Twitter se molestaron con él y lo tacharon de clasista , por un comentario que hizo respecto al Estado de México y pese a esto, el comentarista de espectáculos se ha vuelto a manifestar al respecto.
"Por X razón tuve que venir a Perinorte, un centro comercial ubicado en el fin del mundo y hoy me percaté nuevamente que la desgracia de la CDMX es la cercanía y colindancia con el Estado de México", escribió el conductor de Ventaneando en su cuenta de Twitter.

Captura de pantalla
De inmediato las reacciones no se hicieron esperar y los usuarios le hicieron saber su descontento con este comentario, haciéndole ver que gracias a la gente de esta demarcación es la que ve su programa y por lo tanto es gracias a ella que tiene un salario.
"Yo soy de Tlalnepantla del Estado de México estoy a 13 minutos de donde estás en #PlazaPerinorte, tío Pedrito hoy me he sentido triste con tu pésimo comentario. Sabía que eras especial pero hoy exageraste, definitivamente eres muy clasista", dijo la usuaria @terry03692.
"Creo que tu comentario es muy lamentable, tan directo como: gracias a toda la audiencia, viva donde viva, tú comes y comes bien", comentó @MTSLYMJJ.
[Publicidad]
Lee también:
"@pedrosola no es sinónimo de @VentaneandoUno, sólo refleja la pobreza de pensamiento que tiene al generalizar, segmentar y denigrar a una entidad; independiente de las razones que haya tenido, muestra cero nivel de empatía, qué lamentable", escribió @Maramarazul, entre muchos otros comentarios de este tipo
Quien quiso entrar en su defensa fue el comediante Freddy Ortega, al responder un mensaje que asegura que "Ventaneando" no lo veían en Polanco, Santa Fe o las Lomas, a lo que el Mascabrother respondió que sí hay mucha gente de esas zonas que sí ven este programa.
[Publicidad]
"Pero Fredy... tú eres su amigo. Y eres actor. No puedes estar de acuerdo con su comentario tan despectivo", le dijo @celinahermar a Ortega.
"Solo digo que no es verdad que no lo vean en sectores que mencionas… saludos", fue como Freddy dio por terminado su comentario.
fjb
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Vozinha, portero de Cabo Verde, disfruta el reto de enfrentar a la selección de Argentina, con Messi

Mundo
"Ha llegado el momento", Machado anuncia su regreso a Venezuela; promete acompañar a su pueblo tras los terremotos

Mundo
Delcy Rodríguez ordena inspeccionar viviendas; amplía la suspensión de clases una semana más

Metrópoli
Morena acusa al PAN de presuntos "moches" por compraventa de enseres en CDMX; denunciará el caso ante el IECM


Noticias
Terremotos en Venezuela: NASA muestra daños desde el espacio mientras siguen los rescates

Noticias
"Ha llegado el momento": María Corina Machado promete volver a Venezuela después de los sismos

Noticias
Venezuela vive una carrera contra el tiempo: casi 1,500 muertos y más de 50 mil desaparecidos tras los terremotos

Deportes
Canadá elimina a Sudáfrica 1-0 y se convierte en el primer clasificado a octavos del Mundial 2026






