Paul Stanley guarda su cuarentena con responsabilidad
02 | JUN | 2020

Paul Stanley guarda su cuarentena con responsabilidad

05/04/2020
|
00:01
|
Elizabeth Escobar
Paul Stanley guarda su cuarentena con responsabilidad
Stanley tuvo contacto con Odalys Ramírez, que dio positivo al Covid-19. Foto: Archivo El Universal

Paul Stanley guarda su cuarentena con responsabilidad

05/04/2020
00:01
Elizabeth Escobar
-A +A
El conductor comenta que es importante mantener bien informada a la gente y evitar propagación de fake news

El conductor de tv Paul Stanley comenta que es importante mantener bien informadas a las personas de lo que ocurre y evitar que crean en las imágenes, videos y fake news.

“Hay mucha mala información que crea pánico en la gente y no se cuidan, también hay muchos que no creen en lo que pasa; en vez de generar miedo, hay que dar información, es lo más importante”.

Además refiere que hay que tomar conciencia de la situación económica de muchas personas que tienen que salir a trabajar para sostener a sus familias, pero hay más gente que aún sale por diversión.

“Hay que entender que existe mucha gente que vive al día y tiene que salir a rompérsela para llevar de comer a su casa, eso se entiende y se le invita a que se cuiden, lavándose las manos, estornudar con el antebrazo, guardar la distancia, cosas básicas que al final te pueden salvar la vida, pero hay gente que se puede quedar en su casa y está saliendo”.

El conductor del programa matutino Hoy está en cuarentena debido a que tuvo contacto con la conductora Odalys Ramírez, quien dio positivo al Covid-19 junto a su pareja sentimental Pato Borghetti, pero afortunadamente Paul salió bien y hasta el momento no ha presentado ningún síntoma.

“Me estoy volviendo loco”, dijo el también actor, porque está acostumbrado a trabajar todo el día, y ahora está encerrado en casa, pero está consciente de que es algo que se tiene que hacer.

El programa Hoy es uno de los que aún se sigue produciendo, con poco personal de la producción, pero que de acuerdo con el conductor se toman todas las medidas preventivas y de salubridad posibles.

“Se me hace bueno por parte de mis compañeros que nuestro principal motivo sea entretener a las familias que ven el programa, más en este momento tan crítico, en donde la gente necesita distraerse y reírse, eso es nuestra función”.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios