[Publicidad]
sigue causando polémica en las redes sociales . La actriz una vez más volvió a mostrar su apoyo a Donald Trump , quien busca la reelección como presidente de los Estados Unidos .
A través de su cuenta de Twitter, la protagonista de novelas como "La fea más bella" , "Por ella soy Eva" y "Mariana de la noche " compartió una serie de mensajes en donde muestra que no está de acuerdo con las críticas a Trump, ya que considera que es mejor persona que algunos mexicanos.
"No sé porqué tanto escándalo con el racismo, son buenos para identificar cuando los demás lo son, pero no aceptan que aquí viven millones de racistas. La mayoría de los mexicanos son más racistas que Trump. Joe Biden apoya el legalizar la pedofilia, es un pedofilo ¿Qué es peor?".
También lee:
La cantante de 47 años no sólo cree que el republicano sea una buena opción para la Unión americana, sino que será el ideal para todo el mundo.
[Publicidad]
"Guste o no, estemos de acuerdo o no, Trump es la mejor opción para detener la destrucción del mundo y de la humanidad, reconstruir Latinoamérica u hacer América grande. Republicanos pro-vida y familia, demócratas Pro-muerte y pedofilia. PD. No se enojen, mejor investiguen".
También lee:

La reacción de los internautas no tardó en llegar y varios de sus seguidores coincidieron con la originaria de Tapachula.
[Publicidad]
"Además Trump tiene mucho apoyo de afroamericanos y de hispanos. No es un santo, pero democráticamente hablando es lo menos malo que votar por los Demócratas", "Bien dicho, en México la gente es muy racista, y eso los convierte en hipócritas. Siempre critican todo, y se hacen las víctimas. Paty, te apoyamos y creemos" y "Paty ¿por qué te desgastas tanto? Hay personas muy dormidas" son algunos de los comentarios que se pueden leer.
También hay algunos que la criticaron puesto que no creen que lo que comentó sean puntos a favor del empresario estadounidense.
"¿Si sabes de Trump y Epstein, verdad? Es igual de pedófilo", "Sería una pena que Trump estuviera ligado al pedófilo mayor Jeffrey Epstein" y "No confundas pro muerte con pro aborto ni ambos con ser pro vida" fueron las respuestas de sus detractores.
[Publicidad]
El pasado 14 de noviembre, Paty Navidad subió una foto a su perfil de Instagram en donde se le puede ver portando una gorra con el mensaje "Make America Great Again" (Hagamos que América vuelva a ser grande), frase que Donald Trump usó durante su campaña rumbo a la presidencia.
También lee:
"Donald Trump está en contra de la élite oscura, lo que es el cabal, el estado profundo, de las agendas globalistas de la ONU y OMS que traen planes de dominar y controlar el mundo bajo un régimen dictatorial, basado en el modelo del partido comunista chino, con totalitarismo tecnócrata-digital, recorte de los derechos fundamentales, humanos, cívicos, sociales y recorte a las libertades y garantías individuales, violentando la dignidad humana".
[Publicidad]
al
[Publicidad]
Más información

Autopistas
Bentley Trocal: el primer SUV eléctrico de la marca con 888 hp

Mundo
Delcy Rodríguez anuncia elecciones en Venezuela; agradece a Trump por retomar relaciones diplomáticas

Economía
México y Estados Unidos aplazan cuarta ronda del T-MEC; negociación sobre aranceles de acero, aluminio y autos continúa

Estados
Rescatan a dos oseznos negros en vivienda abandonada de Ojinaga, Chihuahua; buscan devolverlos a su hábitat


Noticias
Xi Jinping y Trump frente a frente: comienza cumbre de tres días con temas clave sobre la mesa

Showbiz
Isabel II habría querido operar las orejas del rey Carlos por las burlas, revela Charles Spencer

Showbiz
Carlos Rivera pospone conciertos de ¡Vida México! por salud y Cynthia Rodríguez revela avance de su embarazo

Negocios
Pensión anticipada ISSSTE: ¿quiénes podrán jubilarse a los 53 años y qué requisitos deben cumplir?






