X

"Legalmente la victoria es y será de Donald Trump": Paty Navidad

Espectáculos 07/11/2020 15:35 Redacción y agencias Ciudad de México Actualizada 04:02
Guardando favorito...

"No canten victoria ni se dejen llevar por la ilusión lo que está sucediendo es parte del plan mayor, nada está fuera del libreto se seguirá depurando el pantano no sólo en EU sino en México y el mundo", sentenció la actriz

Paty Navidad no está nada contenta con la victoria presidencial del candidato demócrata Joe Biden, la actriz, ferviente seguidora de Donald Trump, externó su opinión, y califica la elección como un "fraude". 

“Los que apoyan la mentira, el robo, la corrupción y el fraude, no canten victoria ni se dejen llevar por la ilusión lo que está sucediendo es parte del plan mayor nada está fuera del libreto se seguirá depurando el pantano no sólo en EU sino en México y el mundo #Trump 2020”, se lee en uno de sus mensajes. 

También lee: Salma Hayek y Lady Gaga estallan de felicidad por la victoria de Joe Biden 

paty_navidad_trump0.jpg

Navidad despotricó contra los medios de comunicación, que de acuerdo con el conteo de votos, determinaron este medio día la inminente victoria de Joe Biden sobre Donald Trump.  

“Medios de comunicación y empelados 'periodistas' se creen dioses y con derecho de elegir quién es presidente y quien no, quieren ganar robando y mienten, están siendo parte de un gran fraude. Esto apenas empieza, legalmente la victoria es y será de @realDonaldTrump ¡Aunque duela!", expresó. 

Lee también: Paty Navidad llama "comunista" y "manipulador" al Papa Francisco por Joe Biden 

paty_navidad_trump0_.jpg

 

En días previos al resultado final, Paty Navidad apoyó el discurso de Trump sobre un "fraude", y hasta compartió un video en el que supuestamente se observan alteraciones en casillas electorales. 

paty_navidad_trump3.jpg 

paty_navidad_trump4.jpg

 

Otro que tampoco está contento con la victoria de Joe Biden es el actor Eduardo Verástegui, quien reclama que se felicite al demócrata cuando aún no son "oficiales" los resultados de la elección.

Lee también: Eduardo Verástegui reitera apoyo a Trump por ser provida y estar en contra del aborto 

verastegui_.jpg

Festejan el triunfo de Trump 

Llorando de emoción, con gritos de alegría, bocinazos y golpeando cacerolas, los neoyorquinos celebraban el sábado la derrota de Donald Trump en este bastión demócrata que nunca consideró un hijo pródigo al exmagnate inmobiliario.

Segundos después del anuncio, miles se agolparon frente a la Trump Tower en el corazón de Manhattan, en Times Square, Columbus Circle o la Grand Army Plaza de Brooklyn para celebrar la victoria de Joe Biden.

"¡Estás despedido!", gritaban a Trump, en alusión a los días en que el multimillonario conducía el programa de telerrealidad "El aprendiz".
"Estoy abrumado de alegría. Cada mañana nos sentamos aquí a desayunar y criticamos a Trump, así ha sido durante cuatro años.
Conocemos bien a Trump de sus años en Nueva York, y es un sociópata narcisista. Lo odiamos", dijo Bernie Jacobs, un profesor jubilado de 84 años, mientras comía bagels y tomaba café con sus amigos, cerca de la Trump Tower.

joe_biden_trump.jpg
Foto: AP 

En la Quinta Avenida, frente al tríplex del mandatario en la Trump Tower, donde residía antes de mudarse a la Casa Blanca en 2016, se vendían como pan caliente gorros de béisbol rojos que leían "ADIOS" en español a 15 dólares.

Desfile de alegría

Los coches desfilaban en una marcha triunfal haciendo sonar sus claxones y agitando banderas estadounidenses, algunos con la canción "We are the champions" de Freddie Mercury a todo volumen, y los ciclistas levantaban el puño en señal de la victoria al pasar delante de la Trump Tower, cuartel general de la Trump Organization.

"Es increíble que hayamos sacado a ese lunático de la Casa Blanca. Separó terriblemente al país. Precisamos unirnos otra vez. Pero Biden no la tendrá fácil, será duro", estimó Eve Grub, de 73 años, que vitoreba con cada claxon de los coches en Midtown Manhattan.
Catherine Griffin, de 47 años, lloraba de alegría junto a uno de sus dos hijos. "Estoy feliz de que Trump haya salido de nuestras vidas, esperemos que para siempre", afirmó.

biden_trump_.jpg
Foto: AFP 

"Que haya un poco de normalidad en nuestras vidas, y que mis hijos puedan ver a un ser humano decente a cargo otra vez, eso me hace feliz".

"¡Finalmente Biden ganó!", exclamó J.D. Beebe, de 35 años, director de una pequeña empresa en línea, mientras aplaudía a rabiar al caminar por la Segunda Avenida.

"Me regocijo de no tener que preocuparme cada día sobre qué ridiculez saldrá de la boca de nuestro liderazgo, honestamente", afirmó.

*Con información de AFP 

rad 

Temas Relacionados
Joe Biden Paty Navidad donald trump
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones