Paty Manterola se vuelve a casar y lo presume en redes

La cantante a lado de sus hijos renovó sus votos con Forrest Kolb en la Rivera Maya

Paty Manterola se vuelve a casar y lo presume en redes
Paty Manterola. Foto: Captura Instagram
Espectáculos 20/12/2020 14:19 Redacción Ciudad de México Actualizada 15:51
Guardando favorito...

Desde que contrajo matrimonio en 2010 con Forrest Kolb, la cantante Patricia Manterola y su pareja se prometieron que cuando cumplieran diez años harían otra celebración igual en ese mismo lugar y con sus hijos.

Así fue que el pasado 12 de diciembre renovaron sus votos matrimoniales en la Riviera Maya en una capilla de Mayakoba y ahora la actriz ha compartido algunas imágenes de ese momento que ni la pandemia del Covid-19 pudo evitar.

Según explicó la cantante en un video que subió a YouTube tomaron todas las medidas de seguridad y únicamente estuvieron los cinco -la pareja y sus tres hijos- mientras que sus hijos los acompañaron por videoconferencia.

"Qué bendición volver a ver tus ojos llenos de lágrimas de felicidad esperando por mí en el altar igual que hace diez años, mi amor", escribió Manterola en Instagram.

También lee: Paty Manterola habla sobre su depresión y la muerte de Xavier Ortiz

 

Además, en el video se ve a la familia en la capilla donde sólo los acompaña el padre y un músico. Los pequeños hijos de la pareja son los encargados de ponerles el lazo y acompañarlos mientras se ponen el anillo.

También lee: Sabo Romo siente que su tiempo en Caifanes ya terminó 

"Algunos de ustedes han sido testigos de nuestra historia desde el inicio, han visto a nuestros hijos nacer y crecer, y nos han regalado su apoyo y cariño como familia. Hoy queremos compartir con todos ustedes esta celebración tan íntima y especial para nosotros".

paty_manterola_2.jpg

Así como hace diez años pero está vez junto a sus hijos Lucca, Alesso y Mateo, la pareja fue recibida por un mariachi y bailo al ritmo del "Son de la negra", recordó Manterola en una serie de imágenes en Instagram.

al

Temas Relacionados
Paty Manterola redes sociales
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes