[Publicidad]
Pati Chapoy fue la sensación por el disfraz de la heroína Ladybug, la conductora y el resto del equipo de "Ventaneando" aparecieron disfrazados, pero el de Pati llamó la atención y dio de qué hablar en redes sociales.
La conductora, de 73 años apareció con un atuendo entallado colo rojo con manchan negras, un antifaz y cabello azulado, así como el personaje que aparece en la cinta "Miraculous: Las aventuras de Ladybug".

Daniel Bisogno se disfrazó de "El sombrero", de la película "Alicia en el país de las maravillas"; Pedro Sola de Mario, el protagonista de videojuegos, mientras que Linet Puente se lució como la Reina de Corazones.

Ya sin peluca, Chapoy presumió su cuidada figura, la cual lució al quitarse la falda y posar frente a las risas de sus compañeros.

Críticas al disfraz de Chapoy
Mientras que varios usuarios aplaudieron el difraz de Chapoy, otros se burlaron y hasta hicieron memes, comparándola con la artista Yayoi Kusama.

En redes circula el disfraz Reina del chisme, que icluye: grupitos de Whatsapp, tonito condescendiente, cizaña y libreta para aumentarle al chisme.
[Publicidad]

rad
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Brian Gutiérrez, en el radar de un gigante de Francia tras la Copa del Mundo

Experiencias El Universal
Desayuna junto a Salvador García Soto en la segunda edición de “Off The Record”; suscriptores de EL UNIVERSAL acceden a precio especial

Mundo
Brote de ébola se expande en el Congo; muertes se acercan a las 200

Mundo
Detenidos por muerte de joven en bungee en Brasil "no recuerdan" si olvidaron asegurarla; podrían enfrentar cargos por homicidio


Sección
ATENCIÓN PASAJEROS: AICM anuncia cambios y descuentos en taxis autorizados

Sección
Messi apunta al triunfo en su sexto Mundial: Scaloni confirma que será fundamental para Argentina

Sección
Ni Messi ni Mbappé: Merlín, el pato mexicano que conquista el Mundial

Sección
Sheinbaum asegura que hablará con Trump si es necesario para defender el T-MEC







