“Me chiquean en Azteca”

La conductora asegura que no se va de Ventaneando; Pedro Sola: “Yo la veo bien”

Pati Chapoy: “Me chiquean en Azteca”
Chapoy tiene más de 20 años al mando de Ve ntaneando . Todavía no está próxima a abandonarlo (JESÚS DÍAZ. EL UNIVERSAL)
Espectáculos 07/09/2018 00:01 JESÚS DÍAZ y ARACELI GARCÍA Actualizada 00:01

[email protected]

La conductora Pati Chapoy es clara: no se va de Ventaneando.

Luego de que circularan rumores sobre su supuesta salida del programa debido a problemas de salud, Chapoy comentó en exclusiva para EL UNIVERSAL que todo está bien con ella, “todo en orden”.

De acuerdo con algunas publicaciones recientes, Chapoy dejaría en los próximos meses la emisión de Azteca y se mudaría a un lugar a nivel del mar, esto como una forma de controlar su presión arterial, sin embargo, fue ella misma quien aclara la situación:

“Acuérdate que en las redes si tú dices que estás bien alguien va a decir lo contrario. Cada quien quiere tener una propia historia de lo que sucede”, comentó en entrevista.

“Estoy bien, estoy contenta. Me quieren y me chiquean mucho en Azteca. Yo los quiero y trabajo lo mejor posible porque es mi gusto”, asegura.

Chapoy se despediría del público luego de 22 años de su programa en Azteca y de que le rindieran un homenaje de despedida para principios del próximo año.

Pedro Sola, su compañero en Ventaneando e integrante original junto con Pati, salió ayer en defensa de su jefa.

“Yo la veo diario y no está nada mal de salud, anduvo de viaje, primero se fue tres semanas a Rusia, luego se fue tres semanas a Mongolia y ahorita está en Los Ángeles entrevistando a Kate del Castillo o sea que mal de salud no está”, comentó el conductor, quien causó revuelo la mañana de ayer cuando fue captado en la estación Buenavista del Tren Suburbano, durante la grabación de un comercial de telefonía.

De esta forma, Sola dejó claro el motivo por el cual la conductora se ha ausentado en diversas ocasiones de la emisión.

“Porque la gente no la ve, cree que no va a estar (en el programa) pero no, ella sigue siendo la directora de Espectáculos (de la televisora), tiene la producción de Ventaneando, de Caiga quien caiga. Ya ves que a la gente le gusta la rumorología pero no, todo está muy bien”.

Fue a principios de 1996 que Chapoy creó Ventaneando, programa en el que comenzó compartiendo micrófonos con Pedro Sola, Martha Figueroa y Juan José Origel.

Comentarios