y su novia, la diseñadora española estarían en Los Cabos, Baja California, disfrutando de unos días de descanso, la pareja está en México por el rodaje del comercial de Coca-Cola, el cual protagoniza el cantante.

Paloma, como siempre, discreta hizo unas publicaciones en su cuenta de Instagram donde mostró que estaba en la playa, pero sin dar detalles, mucho menos mencionó que estaba con su pareja Luis Miguel con quien mantiene una relación sentimental desde 2023.

Hace unas semanas, quien se habría sometido a una , el artista de 56 años no desmintió ni confirmó dicha información, pero sí reapareció en sus redes promocionando la famosa marca de refresco, lo que para muchos significó que el llamado "Sol" se encuentra muy bien.

Lee también

Paloma Cuevas musicalizó sus recientes publicaciones desde Los Cabos con música de Luis Miguel, como el tema “El Viajero”.

La diseñadora de 53 años compartió una fotografía en la que luce un vestido color negro, y entre los comentarios, donde la felicitan por estar en la vida de Luis Miguel, un cibernauta le preguntó por su vestido, a lo que Paloma detalló que se trata de un vestido artesanal mexicano.

[Publicidad]

"Me encanta tu estilo, eres inspiración. ¿Puedes decir de dónde es el vestido? Gracias", escribió el usuario.

Y Paloma respondió:

"Son vestidos hechos a mano por mujeres artesanas de Oaxaca, México", y agregó dónde se podían conseguir en Madrid.

[Publicidad]

Lee también

La diseñadora Paloma Cuevas , pareja sentimental de Luis Miguel, luce vestido artesanal mexicano. 
Instagram palomacuevasofficial
La diseñadora Paloma Cuevas , pareja sentimental de Luis Miguel, luce vestido artesanal mexicano. Instagram palomacuevasofficial

Cuevas se dio el tiempo de responder este comentario, mientras que ignoró muchos otros en los que le mencionaban al cantante.

"Las más preciosa. Gracias por hacer feliz al hombre que nos da alegría y orgullo a México". "Me encanta que siempre uses canciones de nuestro esposo en tus publicaciones, besitos, y cuídelo por favor", se lee.

[Publicidad]

Paloma, quien suma 395 mil seguidores en Instagram, no tiene publicaciones con Luis Miguel, sin embargo, cada vez que sube una historia la musicaliza con los temas del mexicano.

rad

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]