Olga Mariana sorprende con cosas reales

La conductora que surgió de participar en la Guelaguetza estrena No es normal, en tv

Olga Mariana sorprende con cosas reales
Su objetivo siempre fue transmitir, aportar a los demás. Foto: AZTECA
Espectáculos 23/04/2021 02:42 Araceli García Actualizada 02:43
Guardando favorito...

Para la conductora Olga Mariana trabajar en televisión abierta significó cumplir un sueño. Hoy es lo que la motiva todos los días.

Al crecer en Huatulco, Oaxaca, señala que veía lejano trabajar en los medios de comunicación.

“No está muy cerca de nosotros la posibilidad de ir a un casting cuando eres niño, y siempre estuve muy cercana a la cultura porque afortunadamente mi estado está plagado de ello y quise hacer esto, transmitir algo que pudiera aportarle a los demás a través de mi cultura o cosas que suceden a mi alrededor”, dice.

Olga recuerda que lo primero que condujo en su vida fue la Guelaguetza y fue ahí que supo que a eso se quería dedicar.

Mientras espera que en el futuro pueda volver a este encuentro cultural en Oaxaca, el próximo martes 27 de abril estrena la tercera temporada No es normal, a las 19:30 horas por A+.

Se trata de un programa de una hora donde presenta datos curiosos de temas históricos, relacionados con la naturaleza, sociales, de tecnología, entre otros.

“Uno de los grandes objetivos del programa es sorprendernos juntos, porque yo no soy ninguna experta”, explica.

En temporadas anteriores han abordado casos como el de un gato que ha viajado alrededor del mundo, o cuando robaron el cadáver de Charles Chaplin.

“(Queremos) provocar esa curiosidad de que vayan a investigar más, a buscar si hay más información, lo más interesante es que son cosas reales”, señala.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios