"¡Oh la Habana!" une a México y Cuba
10 | DIC | 2019
"¡Oh la Habana!" une a México y Cuba
El espectáculo expone la rica y vasta cultura de la isla. Foto: OCESA

"¡Oh la Habana!" une a México y Cuba

05/07/2019
00:13
Ariel León
-A +A
Figuras nacionales y caribeñas asistieron al estreno del show

[email protected]

La noche de este miércoles Polanco se llenó de sabor y ritmos afrocaribeños cuando el Cabaret Tropicana presentó su espectáculo "¡Oh la Habana!", el cual desembarcó en el Teatro Telcel, procedente de Cuba.

La relación entre México y Cuba siempre ha sido muy estrecha y eso se demostró durante el estreno del show que expone la rica y vasta cultura de la isla caribeña.

A la alfombra roja asistieron diversas celebridades, tanto nacionales como cubanas.

Antes de que comenzara el show ya se veía desfilar a personalidades como Lyn May y Wanda Seux, dos de las más representativas vedettes mexicanas, quienes llegaron a apoyar este espectáculo y del que dijeron: “busca demostrar que el baile une a México y Cuba”.

oh_la_habana.jpg
Wanda Seux y Lyn May. Foto: José Jorge Carreón
 

Julio Camejo fue uno de los primeros cubanos en desfilar por el encarpetado y dijo que estaba feliz de que un espectáculo como éste llegara a la ciudad porque le traerá gratos recuerdos de su tierra y su infancia.

“Es un orgullo estar aquí y ver cómo nuestra música y nuestra cultura siempre llega a otros lugares y qué mejor que a México que, para mí, es mi segunda casa, el lugar que me abrió las puertas y en el que estoy feliz de estar”, expresó.

Édgar Vivar y Roberto Mitzuko fueron otros de los invitados que no se pudieron perder este show musical que busca hacer un recorrido por las mejores canciones de la isla con bailes destacables.

¡Oh la Habana! se compone de 75 artistas, de ellos 62 son bailarines y cuatro cantantes.

El show Tropicana se presentará a partir de hoy, en el teatro Telcel durante todo este mes de julio.

Algunos emblemáticos temas que el público disfrutará son “Aguanilé”, “La múcura” y busca recordar las noches de cabaret que se viven en Cuba.

En su primer espectáculo ofrecido este miércoles, los asistentes pudieron vivir los ritmos afrocubanos con una danza sensual que se desarrolla en medio de una trama en la que habrá un drama amoroso.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios