La estufa de se apagó en "", pero la actriz celebra que se haya encendido la flama de la amistad con sus ahora excompañeros del reality show y, sobre todo, con las nuevas generaciones que ahora la reconocen.

“Qué maravilla, qué regalo de la vida que me están dando, qué bueno que tantos años de trabajo, de querer dar lo mejor de mí misma tenga la oportunidad de poder escuchar de la gente que les ha gustado, y que ahora pues somos una familia grandota”, dijo en entrevista con EL UNIVERSAL.

La actriz, quien se convirtió en la última eliminada del reality de Azteca, era una de las favoritas para llegar a la gran final de este domingo; sin embargo, su platillo tenía fallos técnicos que significaron su salida.

Lee también

Eso no significa que se sienta derrotada, y es que, para la ganadora de tres premios Ariel, el mayor triunfo fue haber trabajado con un equipo de famosos de distintas edades que podrían ser sus compañeros en siguientes proyectos.

“No me costó trabajo congeniar con ninguno y con todos me gustaría volver a colaborar. Plutarco, Luis Fer que son actores, porque los otros compañeros son influencers, con Leslie, hacer algo chistoso... con Herly”.

Ofelia Medina se enamoró del arte de cocinar

Su participación en el reality, fue un parteaguas en la carrera de Ofelia Medina, ya que encontró el arte escondido entre los sartenes.

“Es la combinación de muchas cosas: es un arte con técnica, con experiencia, y depende mucho de cada cultura. Hay cosas que a nosotros no nos parecen apetecibles ni ricas de otras culturas, igual que a ellos lo nuestro. Es un arte y escultura de cada pueblo”, explica la actriz.

Y, como buena artista, quedó tan prendada de lo que vivió estas últimas semanas que, a la par de su carrera como actriz, ya planea un programa que fusione dos de las cosas que más le gustaron al público de su participación en MasterChef: la poesía y los platillos deliciosos.

Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]