[Publicidad]
Luego de que se diera a conocer que existe una orden de aprehensión en contra de la conductora Ines Gómez Mont , ella posteó en su cuenta de Instagram un texto en que asegura que no existen pruebas que justifiquen dicha información.
Por ello, aseguró que se está preparando para enfrentar este proceso y hará valer todos sus derechos .
Además acusó a los medios de comunicación de presentar “información parcial y dolorosamente filtrada”.
“No hemos tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que la justifiquen”, dice el comunicado.
También agradeció las muestras de apoyo y prometió mantener informado a sus seguidores sobre “esta triste y penosa situación”.
Orden de aprehensión
Se giró una orden de aprehensión en contra de la Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga por delincuencia organizada, corrupción, utilizar facturas falsas.
[Publicidad]
La exconductora es sobrina de Fernando Gómez Mont , exsecretario de Gobernación en el gobierno de Felipe Calderón y su esposo fue utilizado para presentar prestanombres que eran personas de escasos recursos y abrir cuentas bancarias.
Leer también: "Rix" sale de la cárcel por abuso sexual a Nath Campos
bmc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Blue Demon Jr lucha contra espectros en su cómic

Espectáculos
"La misteriosa mirada del flamenco", un filme chileno para confrontar la verdad incómoda

Nación
Paro de CNTE pone en jaque a niños de primaria; pega a 1.4 millones

Espectáculos
El golazo de Mónica Huarte fuera del mundial: grabó con Messi y con Cristiano


Sección
Corea del Sur revela la mayor fortaleza de México antes del Mundial

Sección
SAT lanza alerta: miles podrían estar vinculados a empresas fantasma sin saberlo

Sección
ATENCIÓN PASAJEROS: AICM anuncia cambios y descuentos en taxis autorizados

Sección
Messi apunta al triunfo en su sexto Mundial: Scaloni confirma que será fundamental para Argentina






