21 | FEB | 2020
No quito nada a nadie: Lambda García
Dice que no tiene fecha final ni contrato firmado para el programa. CORTESÍA

No quito nada a nadie: Lambda García

22/01/2020
00:01
Sughey Baños
-A +A
El actor se incorporó como conductor al programa Hoy , para acercarse al público joven

Con la salida de Mauricio Mancera y Yanet García, el programa "Hoy" se renovó una vez más con la llegada del actor Lambda García a su equipo de conductores, pero el también actor no siente que esto signifique que sea el sustituto de alguien.

“Todos tenemos fecha de caducidad en todos los lugares en que nos encontremos, las cosas no son para siempre y los cambios se dan para mejorar. No llegué a quitarle nada a nadie, ellos tenían otros intereses en la vida y qué bueno ellos se quieran diversificar en pro de ser buena persona o profesionista”.

Lambda comentó que la invitación para formar parte de "Hoy" llegó en diciembre después de estar como invitado unos días, fue tan bueno el ambiente que se dio en el foro que la productora Magda Rodríguez le dijo que si quería repetir una semana en enero, aceptó y ya está por cumplir un mes y al parecer su presencia va para largo.

“La experiencia ha sido muy linda, pero lo padre de esto es que te abran las puertas de la manera en que lo están haciendo, porque el entrar a un grupo que ya tiene tantos años, que está bien consolidado y que la gente sea amable, divertida y te extienda la mano, tanto la producción como los conductores, me hace feliz”, explicó el actor, quien ya tenía cuatro años sin estar en la conducción. Lo último que hizo fue Hasta mañana es lunes.

El galán de la telenovela La reina soy yo (2019) compartió que, si bien "Hoy" va dirigido a un público femenino adulto, se ha llevado la sorpresa de descubrir en las redes sociales que el programa también lo ve mucha gente joven y es ahí donde le toca enfocar su trabajo.

“El contenido que se tiene en el programa es muy variado, un día podemos tener finanzas, al otro tips del gimnasio o al Negro Araiza buscando el amor, hay un abánico de muchas cosas y eso me gusta”.

Lambda sabe que con la llegada de las plataformas digitales hay un gran reto para "Hoy" y para cualquier programa: que la gente vuelva a consumir televisión abierta, así que él está dispuesto a poner su un granito de arena.

“Si no podemos traer mucha gente de vuelta, sí traer por lo menos a las personas que lo siguen a uno o les gusta tu trabajo”.

Por el momento Lambda asegura que no tiene fecha para terminar su participación en "Hoy", aunque tampoco contrato firmado, pero está dispuesto a seguir trabajando hasta que sus jefes digan, porque ya se acotumbró a levantarse a las 6:40 de la mañana para llegar a las 8:00 horas a Televisa y prepararse.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios