Niurka cobra “muy caro” por desnudarse
06 | DIC | 2019
Niurka
Niurka Marcos. Foto: Archivo. EL UNIVERSAL

Niurka cobra “muy caro” por desnudarse

18/11/2019
00:30
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

“Cuando me paguen lo que yo pido, claro que lo haría, yo por encima del millón”, dice Niurka Marcos cuando le preguntan si se volvería a desnudar para una revista, además apoyaría a su hija Romina si ella lo quisiera hacer. “Pues a mí me gustaría que haga lo que quiera, si yo lo hice, ¿porque no? Y yo la verdad es que soy una encuerada muy cara, con la pena y lo seguiré siendo porque soy una mujer muy bella. Si mi hija lo hace maravilloso, sólo que esté lista y que vamos, cuadren muy bien el concepto, la idea y que lo haga artístico… Pero yo no la aconsejaría, ella ya es una mujer y toma sus propias decisiones”.

Reclaman a Salma olvido del español

Salma Hayek sólo quería compartir un momento con parte del elenco de Eternals pero en Instagram algunos de sus seguidores se la acabaron y todo por una palabra. La actriz publicó una foto con el pie “Hanging with the Eternals’ youth. Hangeando con la juventud eterna” que recibió comentarios del tipo “¿Cómo que ya no sabes hablar bien el español, Salma? ¿Cómo que ‘Hangeando’? Eso no existe” y “¿Ya olvidaste el español?” Lo cierto es que la palabra no aparece en la RAE pero sí es utilizada en algunos países de Latinoamérica de manera popular haciendo referencia al inglés “hang out”. 

Marjorie de Sousa regresa a Televisa

Estos días Marjorie de Souza grabó, en Televisa San Ángel, una participación para el programa de Israel Jaitovich + Noche, del canal Distrito Comedia, y la telenovela Amores verdaderos, en la que participa, se retransmite actualmente por las Estrellas con enormes números de audiencia. ¿Será coincidencia o un aviso de su regreso? Recientemente protagonizó el melodrama Un poquito tuyo, para Grupo Imagen.
 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios