Netflix se renueva con estrenos de noviembre

La última temporada de "House of cards" y el regreso de "Narcos" se suman a la plataforma
Netflix se renueva con estrenos de noviembre
Foto: Captura YouTube
25/10/2018
13:47
Berenice Quiroz
Ciudad de México
-A +A

Se acerca noviembre, la recta final de este 2018, y Netflix tiene preparado un puñado de estrenos para México y Latinoamérica entre series, películas, documentales y más.
 
Uno de los más esperados es el estreno de la sexta y última temporada de House of Cards, serie original de la plataforma que ha tenido gran éxito desde su inicio en 2013. Tras la muerte de su esposo Frank (Kevin Spacey), Claire Underwood (Robin Wright) tendrá que tomar el poder y cuidarse la espalda de los sujetos peligrosos que ella misma dejó entrar a su vida.
 
Por otro lado, se contempla la cuarta temporada de Narcos: México, el imperio construido por Félix Gallardo (Diego Luna), líder del cartel de Guadalajara, que es perseguido por el agente de la DEA Kiki Camarena (Michael Peña). 
 
El catálago también incluye la segunda temporada de The Sinner, temporada cinco de Marvel-Agentes de SHIELD, sexta temporada de Teen Wolf y Super Drags la animación para adultos sobre tres drag queens con poderes que quieren salvar al mundo.
 
Respecto a películas, Netflix lanzará Al otro lado del viento que Orson Welles dejó inconclusa por problemas de financiamiento y cuyo material original permaneció guardado a 33 años de su muerte. Protagonizada por John Huston, Peter Bogdanovich, Susan Strasberg y Oja Kodar, es la historia de un cineasta que regresa a Hollywood después de años de exilio en Europa.
 
Este estreno se complementará con el documental Me amarán cuando esté muerto, en el que los testigos del rodaje de aquella película narran cómo vivieron el desastre en primera persona.
 
También se suma la película Legítimo Rey, basada en hechos históricos reales donde el rey Robert I de Escocia peleó duramente contra la ocupación de los ingleses en el siglo XIV. Esta cinta inauguró el Festival de Toronto y causó polémica por el desnudo frontal de su protagonista, el actor Chris Pine.
 
Otros títulos que se verán en el servicio de streaming son 12 monos, El ilusionista, La boda de mi mejor amiga, Ted, Guardianes de la Galaxia 2, Spotlight, Resident Evil: capítulo final y más.

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS