Netflix no da explicaciones a los creadores de "Monarca"

Alfombra Roja

Netflix no da explicaciones a los creadores de "Monarca"
Monarca
Espectáculos 03/04/2021 02:43 Alfombra Roja Actualizada 09:42
Guardando favorito...

De un día para otro. Así fue como Netflix dio por cerrado el proyecto "Monarca", sin que sus hacedores los supieran. Cuentan que hubo una junta donde solamente se les comunicó la decisión y el elenco se le sugirió no decir nada, para evitar que la noticia creciera más allá de un proyecto acabado. Los actores al final se organizaron para intentar hacer ruido, cosa que no funcionó.

Ilse Salas escribe a vacacionistas

Mientras algunas personas incluidos famosos, presumen sus vacaciones en redes sociales la que sigue bien guardadita por el Covid-19 es la actriz Ilse Salas, que incluso le llama la atención a la gente para que se cuide del bicho. “Qué ricura la vacación, qué bonito ver a los amiguits, qué lindo el sol pero sí se acuerdan que estamos en una pandemia, ¿verdad?”, escribió en Instagram. Además agregó que ella también está hasta el gorro pero le importa más su vida y familia.

ilse_salas_.jpg

 

"Coco" y la pandemia

La película "Coco" ha sido la favorita de miles de cibernautas para comparar lo que sucede en las playas mexicanas que se encuentran abarrotadas de gente por la celebración de la Semana Santa en medio de la pandemia. Y es que se dice que Igual que en el puente cubierto de cempasúchil por el que los personajes caminan a la tierra de los muertos, es como caminan las personas en la playa. También se les compara con el niño de "Sexto sentido" que dice: “Veo gente muerta”.

Temas Relacionados
alfombra roja monarca El Universal
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios