Natasha Dupeyron, una monja amorosa, pero misteriosa
05 | ABR | 2020
Natasha Dupeyron
La actriz estará 10 meses en grabación. Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL

Natasha Dupeyron, una monja amorosa, pero misteriosa

20/02/2020
00:51
César Huerta Ortiz
-A +A
Natasha Dupeyron se pondrá el hábito para protagonizar "Ave María", serie en tono de comedia producida por España

A Natasha Dupeyron ya le urge ponerse el hábito religioso para interpretar a una monja amorosa y que no precisamente siembra maíz para poder sobrevivir.

La actriz comenzará el mes próximo las grabaciones de "Ave María", serie en coproducción con España, en la que es una de las estelares.

“Son unas monjas que están a punto de perder el lugar en que trabajan y hasta ahí sé, son los capítulos que tengo, pero es un personaje que nunca he hecho, es una comedia que me encanta”, informa.

El año pasado la compañía ibérica de contenidos Señor Mono dio la primera noticia de "Ave María" al colocar en su página oficial la imagen de una Biblia con una hoja de marihuana adentro.

En el mismo se ve que Amazon Prime Video será el canal de difusión en Latinoamérica.

Y en su cuenta de Instagram, Señor Mono ha colgado diversas fotografías de monjas, indicando que sólo ve a esos personajes en los últimos meses y pregunta si no se ven sospechosas o portando algo raro en mochilas.

También ha informado, por esa vía, que ya se encuentran en preproducción en la Ciudad de México.

Sin poder dar detalles del elenco, la actriz de "Qué pobres tan ricos" y "La vida inmoral de la pareja ideal" indica que el personaje de Ave María desconoce lo que pasa a su alrededor, y se enfoca en su vida.

“De hecho es un poco ignorante a lo que se está dedicando a hacer, tiene dudas, pero al mismo tiempo es amorosa”, indica Natasha.

Recuerda que desde el casting tenía en mente el personaje, que finalmente obtuvo.

“Me dijeron que querían verme en otro y pues logré lo que quise, ahora ya arrancamos y serán 10 semanas de grabaciones”, expresa.

Creada por Pablo Silva y David Fernández, "Ave María" cuenta con la producción ejecutiva de César Rodríguez y Fernando Pérez Gavilán, con locaciones por definir.

En cine


El año pasado a Natasha se le vio en cine con los filmes "La boda de mi mejor amigo" y "Un papá pirata" y, para éste, ya alista lo que sería nuevo proyecto.

Forma parte de "The granny", reversión coreana que produce la empresa de Eugenio Derbez.

Bajo la dirección de Raúl Martínez ("Un padre no tan padre"), aborda la historia de una mujer que vuelve a su juventud para lograr algo.

“La vida le da una segunda oportunidad y yo soy ella; es muy linda y justo me escribieron para decirme que está quedando maravillosa”, externa la actriz.

El resto del reparto todavía no se ha revelado pero el comediante Manuel Flaco Ibáñez informó en su momento que en el mismo se encuentra Verónica Castro como la mujer que regresa a sus veintes.

Dupeyron, de 29 años, inició su carrera cuando tenía cuatro, al lado de Thalía en "María la del Barrio", seguidas por "Gotita de amor" y "Siempre te amaré". Ahora espera las nuevas temporadas de "La casa de las flores" y "Aquí en la Tierra".

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios