
Osvaldo Benavides , en el absoluto secreto, sin hablar de más, está a unos días de rodar su ópera prima como director, algo que desde hace años viene planeando. Cuando realizó “La primera noche”, hace más de dos décadas, donde interpretaba a alguien que quería ser realizador, en realidad era su alter ego. Estudió cine y hasta fundó una productora. Hoy ya está por cumplir su sueño. Se sigue recordando por su personaje de “Nandito” en “María la del Barrio”, pero ya demostró ser buen actor y, esperemos, director.
Lee también : Cecilia Galliano presenta a su hijo Santiago y sorprende por su parecido con Sebastián Rulli
Óscar Jaenada sigue honrando a “Cantinflas”
Hace un sexenio que Oscar Jaenada protagonizó “Cantinflas” y aún añora los días de rodaje al lado de gente como Ilse Salas y Gabriela de la Garza, por las pláticas cafeteras. Cada que puede habla de filme donde interpretó al “Mimo de México”, al que jamás ha vuelto a emular ni cuando se lo piden en tv, por respeto al personaje, y que marcó su ingreso a la industria local pues después ha sido llamado para varios proyectos, como “Luis Miguel, la serie” y “Ambulancia”, ahora en posproducción.

Foto: Instagram
Gabriela de la Garza, la nerd de “¿Qué pasó con Sara?”
A Gabriela de la Garza su mamá tenía que "obligarla" para no estudiar. La actriz de “¿Qué pasó con Sara?” acepta haber sido una nerd dedicando horas a la escuela, pues quería todo perfecto, pero su mamá la regañaba diciéndole que debía ser menos aprehensiva y divertirse. Nunca le hizo caso, pero ahora que ella misma comanda un hogar, sabe lo importante que es vivir.

Foto: Instagram
Lee también: ¿Qué le ocurrió a Eugenio Derbez? Descartan accidente automovilístico, lo que se sabe hasta ahora
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


















