Se encuentra usted aquí

Nam traduce su emoción

El intérprete coreano preparó un tema en español para sus fans mexicanas durante su show
Nam traduce su emoción
El cantante coreano estadounidense sedujo a sus fans (CARLOS MEJÍA. EL UNIVERSAL)
04/07/2018
00:09
Humberto Montoya O.
-A +A

[email protected]

Si bien canta sus éxitos en inglés y coreano, Eric Nam quiso complacer a sus fans mexicanos y demostrarles su cariño en español.

El cantante apareció en El Plaza Condesa a las 21:00 horas, cobijado por la euforia y gritos de un público compuesto en su mayoría por chicas adolescentes, algunas acompañadas por sus padres, quienes de lejos veían la emoción que el artista provocó desde el primer minuto.

“México! ¿Cómo están? Mi nombre es Eric Nam, mucho gusto en conocerlos ¿Cómo están ustedes? Muchas gracias por estar aquí esta noche”, fueron las primeras palabras que le dirigió a sus fans, quienes levantaban sus celulares o tubos de luces.

“Quiero encontrar la forma de comunicarme con ustedes, en inglés, español o coreano, ¿está bien? Como ustedes saben, mi español no es muy bueno. Voy a intentar hacer todo el concierto en español pero si se escucha raro o no me sale, simplemente olvídenlo ¿ok?”, bromeó el artista asiático en español bien pronunciado.

Nam se hizo acompañar por cuatro bailarines en distintos temas, que se movían al lado del artista con coreografías bien orquestadas, pero lo más asombroso para algunas fans fue la cercanía y calidez del cantante, quien incluso tomó un ramo de rosas y las repartió entre algunas asistentes.

El cantante interpretó temas que transitaban entre el pop y las baladas románticas como “Interview”, “Good for you”, “This is not a love song” y “Talk”.

Uno de los momentos más aplaudidos fue cuando dijo: “Antes de que yo llegara a México me preguntaban todos: ¿qué vas a hacer en el concierto? ¿Hay algo especial? ¿Tendrás algún invitado? Y no, pero pensé que debería de hacer algo especial sólo para México así que yo aprendí una canción, pero la aprendí hace como tres días y puede salirme muy mal, por eso quiero pedirles que canten conmigo, que me ayuden ¿ok? Es una canción de Reik”, dijo, e interpretó la canción “Ya me enteré”.

En más de una ocasión sus fans le lanzaron desde cartas hasta peluches al cantante.

Luego de casi dos horas de concierto, Nam concluyó la noche con éxitos como “Lose you”, “Into you”, “Honestly” y “Can’t help myself”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS