Suscríbete

A nadie se le obliga a escuchar reggaetón, dice J Balvin

El colombiano recibió el Grammy Latino en la categoría de Mejor álbum de música urbana gracias a "Vibras"

A nadie se le obliga a escuchar reggaetón, dice J Balvin
J Balvin dice que no busca obligar a nadie a escuchar reggaetón. ARACELI GARCÍA. EL UNIVERSAL
Espectáculos 20/11/2018 00:43 Araceli García Actualizada 00:46

[email protected]

Las Vegas.— El cantante J Balvin fue una de las figuras más sobresalientes de la entrega 19 de los Latin Grammy.

El músico, que ha compartido micrófono con personajes como Beyoncé y Nicky Jam, comenta que aún con el reconocimiento que tiene, la fama no lo hace perder el piso.

“¿Cómo mantengo los pies en la tierra? Cuando me doy cuenta de lo pequeño que soy frente a lo grande que es el universo, me doy cuenta de lo diminutos que somos frente al mundo”, dice en entrevista.

El intérprete de “Mi gente” recibió el mayor número de nominaciones para el Grammy de este 2018, por encima de artistas como Rosalía y Jorge Drexler, al competir en ocho categorías. El colombiano sólo se llevó el premio a Mejor álbum de música urbana, con lo que suma tres Grammys en total en su carrera.

J Balvin está consciente de que así como hay gente que aplaude y cada vez más se suma al movimiento del género urbano, también existen detractores, sin embargo comenta que prefiere enfocarse sólo en sus seguidores.

“A nadie se le puede obligar a hacer nada, es cuidar a los que nos apoyan y nos quieren con la música y agradecerles todo lo que nos dan”, explica el cantante.

“Todo es causa y efecto, uno da y recibe y la gente que me ha dado tanto es porque le hemos dado muy buena vibra”, añade el colombiano.

El intérprete de “Safari” fue uno de los artistas que se presentaron el pasado 15 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, como parte de la ceremonia de la entrega del Grammy.

Acompañado por Carla Morrison y rodeado por telas metálicas, subió al escenario para cantar los temas “Vibras” y “Ambiente”.

Aunque su género es el urbano, J Balvin comenta que entre sus músicos mexicanos favoritos están artistas como Los Tigres del Norte, Marco Antonio Solís y la banda Maná, que fue una de las galardonadas de este año al ser sus integrantes nombrados Persona del año por la Academia Latina de la Grabación.

Temas Relacionados
j balvin latin grammy beyonce

Comentarios