Zoé cautiva con duetos y recuerdos
07 | DIC | 2019
Zoé cautiva con duetos y recuerdos
La banda presentó su repertorio clásico en el Auditorio Nacional. Foto/TWITTER AUDITORIO NACIONAL

Zoé cautiva con duetos y recuerdos

30/06/2019
00:23
Elizabeth Escobar
-A +A
El grupo cerró su gira 2019 con invitados como Meme y Metric

[email protected]

En una noche lluviosa, Zoé estremeció el viernes el Auditorio Nacional con un concierto que recorrió todos sus éxitos musicales junto a invitados especiales, para cerrar su gira 2019.

Después de una canción de fondo interpretada por María Victoria, el reloj marcó las 21:00 horas cuando la banda salió al escenario con el tema “Venus”, continuando con “No hay mal que dure” y “Últimos días”.

Desde el comienzo del espectáculo, las pantallas gigantes que formaban una pirámide invertida, se colocaron arriba del escenario, proyectando diferentes videos que acompañaron a cada una de las canciones; además las luces láser, más la iluminación que se encontraba en la lateral del templete, produjeron un espectáculo visual.

“Muchísimas gracias y muy buenas noches queridísima gente de la Ciudad de México y lugares aledaños, gracias por venir a cerrar esta gira hermosa en este lugar significativo para todos, estamos muy contentos de estar aquí”, saludó el vocalista León Larregui antes de interpretar “Azul” y “10 AM”.

El cantante no desaprovechó la oportunidad para acercarse a sus admiradores que se encontraban cerca del escenario y bajar del escenario para darles la mano, mientras los casi 10 mil asistentes no dejaban de cantar cada una de sus canciones.

Tras una euforia descontrolada se empezó a escuchar el tema “Nada”, pero fue con “Arrullo de estrellas”, que muchos de los presentes se sintieron nostálgicos y derramaron lágrimas. Continuó “Renacer” y “Fin de semana”, un tema que el vocalista le dedicó a su hermana.

La noche continuó con temas como “Corazón atómico”, “Temor y temblor”, “Vía láctea” y “Labios rotos”, mientras que con “Hielo” se proyectó un gran juego de luces láser.

Meme, tecladista de Café Tacvba, salió después al escenario entre ovaciones para cantar “Paula”.

“¿Qué les pareció la sorpresa? Meme, un placer tenerte por acá, y ya que estás aquí hay otra canción…”, dijo Larregui antes de interpretar juntos “Poli”.

Al encore lo compusieron seis canciones, de acuerdo al vocalista, sacadas del baúl de los recuerdos como “Polar, “Oropel”, “Luna” y “No me destruyas”, para cerrar con “Soñé” y “Love”, tema que interpretó Zoé junto a la banda abridora, Metric.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios