X

Unen sus voces por los damnificados

Armando Manzanero, Filippa Giordano, Tania Libertad, Fernando Delgadillo y Guadalupe Pineda cantan en el Auditorio

Armando Manzanero puso el toque romántico. Foto: CLASOS
Espectáculos 21/09/2018 00:10 Humberto Montoya O. Actualizada 01:01
Guardando favorito...

[email protected]

Con el fin de ayudar a los damnificados por el sismo del año pasado, la noche del miércoles Armando Manzanero, Filippa Giordano, Fernando Delgadillo, Guadalupe Pineda y Tania Libertad unieron sus voces en el Auditorio Nacional.

El encargado de iniciar la velada fue Fernando Delgadillo, quien con temas como “Momentos pendientes”, “ Hoy ten miedo de mí” y “Llueve” emocionó a la audiencia.

Luego de una breve pausa, el escenario fue conquistado por Tania Libertad quien agradeció al público con canciones como “Cucurrucú Paloma”, “Himno al amor” y “Pastor”.

El primer dueto de la jornada corrió a su cargo, acompañada de Guadalupe Pineda, quien se le unió para cantar a su lado “Gracias a la vida”.

Guadalupe Pineda, con una voz bien entrenada, interpretó “Tu recuerdo y yo”, “Coincidir” y un popurrí en donde rindió homenaje a Juan Gabriel, Marco Antonio Solís y Joan Sebastian; luego dio paso a un dueto más, con Armando Manzanero, con quien interpretó “Contigo aprendí” y “Nos hizo falta tiempo”.

El público, compuesto por personas de distintas edades, disfrutó un breve recorrido de la carrera de cada uno de sus protagonistas, quienes en varias ocasiones agradecieron el haber asistido a la velada con el fin de ayudar a los que más lo necesitaban. Llegó el turno de Armando Manzanero, quien fue recibido por un público que estalló el aplausos.

El romanticismo del cantautor se hizo presente en la velada con canciones como “Somos novios”, “Aquel señor” y “Mía”, recibidas con placer y emoción por parte de los presentes.

El cantante remató su presentación acompañado por Filippa Giordano, con quien cantó “Esta tarde vi llover”. Giordanno, enfundada en un bello vestido de gala, apareció en escena para cantar “Habanera”, “Volaré” y “Funiculi Funicula”, con los que la “diva de la ópera pop”, dio cátedra de canto.

Más adelante, Tania Libertad acompañó a la soprano al interpretar “Ave María”, cediendo el escenario para que Tania cantara “Por debajo de la mesa” y “Cielo rojo”.

Tania compartió escenario con Manzanero y cantó “Perdón”, luego se unieron todos en una sola voz y ofrecieron un popurrí.

Manzanero se hizo acompañar de todas e imprimió el toque nostálgico con los temas “Adoro” y “Esperaré”.

Luego de 35 canciones, la velada culminó con el recorrido de los éxitos que han marcado la carrera de cada uno de sus participantes.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones