Taylor Swift encabezará el concierto Prime Day
06 | DIC | 2019
Taylor Swift
Taylor Swift. Foto: AP

Taylor Swift encabezará el concierto Prime Day

27/06/2019
14:48
AP
Seattle
-A +A
Dua Lipa, SZA y Becky G son las otras cantantes invitadas al evento realizado por Amazon Music

Amazon Music anuncia hoy que la ganadora de 10 premios Grammy, Taylor Swift, será quien encabece el concierto de Prime Day el 10 de julio del 2019 junto a Dua Lipa, SZA y Becky G.

“No podemos esperar para celebrar Prime Day con una noche extraordinaria de espectáculos para nuestros miembros en todo el mundo”, mencionó Steve Boom, VP de Amazon Music.

“Prime Day brinda a los miembros lo mejor en entretenimiento y compras. Para celebrarlo, hemos curado un concierto de diferentes géneros y con presentaciones de artistas que nuestros consumidores aman. Estamos emocionados de celebrar Prime Day con este imperdible y único evento”.

Además, empezando hoy, los miembros Prime que no han probado Amazon Music Unlimited podrán disfrutar de 4 meses de servicio Premium por un mínimo pago con acceso ilimitado a más de 50 millones de canciones libres de anuncios y comerciales.

En preparación para el concierto, nuestros clientes pueden pedir: “Alexa, reproduce el playlist del Concierto de Prime Day” en Amazon Music e inmediatamente escuchar nuevos hits y canciones favoritas de los artistas que estarán participando en el evento.

A partir del 10 de julio, los fans también pueden pedir “Alexa, reproduce el concierto de Prime Day” para disfrutar del evento en su Fire TV o dispositivos Echo Show.

Así mismo, miembros Prime alrededor del mundo podrán disfrutar –en primera fila- del concierto de Prime Day que estará disponible para su reproducción en vivo el día del evento y, posteriormente, on-demand por tiempo limitado.

Boom también aseguró que quienes vean en streaming el concierto de Prime Day, también podrán ver un adelanto de Carnival Row, el próximo estreno de drama y fantasía de Amazon Originals, protagonizada por Orlando Bloom y Cara Delevingne.

Pero como estarán de manteles largos, también tendrán acceso a clips nunca antes vistos de Modern Love, una serie romántica basada en la popular columna del New York Times con el mismo nombre y tendrán la oportunidad de disfrutar de adelantos de nuevas temporadas de algunos de los títulos favoritos de Prime Video como la ganadora del premio Emmy "The Marvelous Mrs. Maisel" y "Tom Clancy’s Jack Ryan".

Habrá también clips y teasers exclusivos de nuevos lanzamientos de Prime Video como "The Boys", la nueva serie animada de los creadores de "BoJack Horseman: Undone" y nuevos shows de comedia stand-up.

al

:
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios