[Publicidad]
Taylor Swift
hizo un donativo de 15 mil 500 dólares en la cuenta de GoFundMe de una admiradora cuya familia está en aprietos para pagar sus cuentas médicas.
La madre de Sadie Bartell ha estado en coma por tres años y a la familia le preocupa perder su casa en Orem, Utah, debido a las crecientes facturas. La joven de 19 años tuiteó que su madre estaba enfermada dos días antes de ir a ver a Swift en concierto.
Swift hizo la donación el fin de semana y dejó un mensaje: "Con amor, Taylor, Meredith y Olivia Swift". Meredith y Olivia son sus gatas.
Otros siguieron el ejemplo de la cantante y donaron dinero.
"Taylor de hecho realmente donó y me siguió y le dio me gusta a mi agradecimiento”, tuiteó Bartell. “Como que en serio eso pasó, es mi vida, es real".
[Publicidad]
rad
[Publicidad]
Más información


Noticias
UNAM aplicará examen de control presencial a aspirantes con puntajes altos; proceso inicia el 12 de agosto

Showbiz
Yanet García revela cómo compró un departamento en Manhattan...no fue por ser "la chica del clima"

Deportes
Muere Natasha Ward, promesa del atletismo, a los 21 años: quién era y de qué murió

Showbiz
Hermano de Ariana Grande desata polémica con su publicación; fans le dicen: “Mejor ayúdala”










