Regaños y reencuentros en "La academia"

El concierto estuvo marcado por dramas familiares y jalones de oreja de los críticos

Marian fue sorprendida con la presencia de su padre y rompió en llanto (FOTOS: IRVIN OLIVARES. EL UNIVERSAL)
Espectáculos 07/08/2018 00:04 Humberto Montoya O. Actualizada 00:04

[email protected]

Una noche llena de desaciertos, así como de mucho drama, fue lo que se vivió en el último concierto de La academia, que abrió con un homenaje a Yuri con un popurrí de algunos de sus éxitos, el cual fue agradecido por la cantante a través de un video.

Contrario a lo sucedido en la gala anterior, el quinto concierto estuvo marcado por los regaños y las observaciones de los jueces, en lugar de los halagos. Mientras que a Silvia le marcaron que usó su voz con un tono más nasal, a Adolfo le mencionaron el dramatismo en exceso que hizo durante su trazo escénico, posteriormente, el académico fue sorprendido con la presencia en el escenario de Bere, su “madre espiritual”.

Paola cantó “Mi razón de ser” de la Banda MS, quien aunque recibió un mensaje en video del grupo antes de cantarla, fue fuertemente criticada por los jueces por su poca capacidad interpretativa dentro del género.

Uno de los momentos que más sorprendió fue la presencia en el escenario del padre de Marian, quien rompió en llanto al verlo. Incluso Edith Márquez se mostró conmovida y fue abrazada por Arturo López Gavito y Horacio Villalobos.

Sin embargo, algo que las cámaras no mostraron fue el descontento que la presencia del padre de Marian ocasionó en la madre de la académica, quien se encontraba presente entre el público y que, incluso, le gritó en numerosas ocasiones a los jueces su molestia. La producción del programa terminó por sacar en ese momento a la señora del estudio.

En entrevista, Adriana Salinas, madre de Marian, expresó su molestia y sorpresa al ver al padre de la alumna dentro de la emisión.

“Es un padre ausente completamente. Él la ha dañado muchísimo, anímica, moral y espiritualmente. Mi hija tenía ocho años cuando quiso ingresar a este medio y a los 13 comenzó a estudiar talleres de teatro y él le dijo: ‘¿por qué no te dedicas a otra cosa? Eso no te va a traer provecho’. Nunca ha estado conmigo, yo sola he sacado adelante a mis hijas y no se me hace válido. Todos aquí nos dimos cuenta de que fue una farsa. El señor no tiene sentimientos, no para mis hijas”.

La cuarta persona expulsada por el público fue Daniela Montes, originaria de Tijuana, quien cantó “Mi tierra”, de Gloria Estefan.

Durante la emisión, una de las sorpresas fue la presencia y un mensaje grabado por Karla, la esposa de Adal Ramones, quien quiso felicitarlo por su primer aniversario de boda, lo que provocó el aplauso del público.

Comentarios