¿Quienes son 4MIX?, el grupo que canceló su concierto por aglomeración 

Apenas hace siete meses estrenaron su sencillo debut "Yu Comeback" y en México ya tienen un grupo de fans tan apasionado que causaron una aglomeración peligrosa llena de furor.

¿Quienes son 4MIX?, el grupo que canceló su concierto por aglomeración 
La banda convocó a sus fans para un concierto gratuito que se llevaría a cabo en la explanada de un centro comercial en la delegación Miguel Hidalgo.
Espectáculos 06/12/2021 20:47 Nicole Trejo Ciudad de México Actualizada 20:47
Guardando favorito...

Apenas hace siete meses estrenaron su sencillo debut "Yu Comeback" y en México ya tienen un grupo de fans tan apasionado que causaron una aglomeración peligrosa llena de furor. 4MIX es un grupo de música pop originario de Tailandia, su género musical se llama T-pop y está conformado por cuatro chicos de entre 18 y 24 años. 

Jarukit Khamhong (Ninja), Makka Nattapat Deerttrakul (Mcka), Chaninthorn Boonrawd (Solksong) y Rames Kiatsudom (George) forman la boyband que en pocos meses ha ganado fama en redes sociales. Su primer sencillo habla de desamor, pero también tienen otras canciones con temas de identidad propia e inclusión de género. 

Lee también: Ingrid Coronado y Charly López pelean por casa; él niega agresión sexual

En su primera visita a México convocaron a sus fans para un concierto gratuito que se llevaría a cabo en la explanada de un centro comercial en la delegación Miguel Hidalgo pero después de unos momentos este fue cancelado por las autoridades debido a que se sobrepasó el número de personas permitidas en el aforo, además de que no había la condiciones de seguridad necesarias. 
 

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) evacuaron el lugar y el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendió a 28 personas que presentaron una crisis nerviosa debido a la aglomeración. 

Durante la presentación de los cuatro jóvenes destacó la presencia de banderas del Orgullo LGBT+ y es que la banda ha promovido la inclusión a través de su música y su estilo. Su líder y vocalista, Ninja, es un personaje androjino, es decir que presenta rasgos externos que no se corresponden con los de su propio sexo. 
 

A través de la página del grupo de fans oficial se compartió un comunicado en el que aclararon que los inconvenientes no fueron culpa de la banda tailandesa e incluso se disculparon por no haber acatado las normas de sanidad en su momento. 

En sus redes sociales los integrantes han agradecido la efusividad de sus seguidores y un mensaje en el que se lee: "Gracias por venir deseo que estén bien escribió Ninja".
 

mafa

Temas Relacionados
4Mix
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones