
El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona pospuso por segunda vez un concierto en la capital de Honduras por la inseguridad en el país, agudizada por la crisis política derivada de un presunto fraude en las elecciones generales del pasado 26 de noviembre.
La empresa que promueve el espectáculo, "Circo Soledad la Gira Ricardo Arjona", indicó en un comunicado que "por motivos de fuerza mayor derivados por la situación política, que se está viviendo actualmente en Honduras" se ven obligados a "posponer" la presentación del artista, que estaba prevista para el 21 de enero.
Añadió que la falta de seguridad en el país centroamericano ante el "paro nacional" anunciado para el próximo sábado (por la Alianza de Oposición contra la Dictadura) pone en riesgo el ingreso de los equipos musicales y la seguridad del público.
"La empresa y todo nuestro personal hemos estado listos para cumplir con el compromiso adquirido, no existe ninguna falla, ni técnica, ni logística, ni financiera que nos impidiera celebrar el evento, pero por las razones indicadas, el mismo debe ser pospuesto hasta nuevo aviso", subraya el comunicado.
Al público la empresa le pidió estar atento a las redes sociales y otros medios a través de los cuales se avisará "la nueva fecha del evento".
Todas las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha establecida del concierto; incluso, si fuera el caso, se haría el reembolso del dinero si la presentación fuera cancelada, dijo la misma fuente, que reiteró la importancia que tiene la seguridad del publico.
La ocasión anterior estaba previsto que Arjona, intérprete de "Desnuda", "El problema" y "Te conozco", se presentara el 14 de diciembre en la capital hondureña.
rad
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario



















