Suscríbete

Pimpinela ofrece concierto online en honor a fallecidos en este año

“Vivir sin ti no puedo”, “Me hace falta una flor” y “Tú me prometiste volver” fueron algunos de los temas que el dúo musical argentino entonó a su audiencia

Pimpinela ofrece concierto online, en honor a fallecidos
Fotos: Captura de video
Espectáculos 29/11/2020 00:01 Elizabeth Escobar Actualizada 00:16

Con una temática teatral, histriónica y muy conmovedora, Pimpinela ofreció un concierto dedicado a su mamá y a todas las personas que han perdido a un ser querido durante el 2020, en el cual interpretaron la mayoría de sus éxitos. 

El espectáculo inició a las 20:00 horas, con la llegada de Lucía y Joaquín al foro, el cual estaba sin gente, inmersos en la actuación, indicaron que harían un ensayo para preparar sus próximas presentaciones en vivo. 

De una manera relajada, como si nadie más los estuviera viendo iniciaron “su ensayo” con, “Vivir sin ti no puedo”, “Me hace falta una flor”, “Tú me prometiste volver”, “Nunca más”, entre otros temas. 

También lee: Los Aguilar dedicarán hoy su show "Mexicano hasta los huesos" a Flor Silvestre

Entre algunas de las canciones surgían sketches, con la intención de hacer reír a su audiencia que los veía por la plataforma, entre ellos, estuvo el momento cuando Joaquín se equivocó en la letra de “Dímelo delante de ella” y recibió el reclamo de su hermana, pero, así como en sus canciones, no se quedó callado y le recordó cuando ella inventó la letra de “Valiente”. 

“Tú una vez cantaste toda una canción inventada en el momento, una canción entera, ‘valiente, porque cuando me ducho tu siempre me cortas el agua caliente’”, señaló el cantante. 

Así continuó la noche con, “Ese estúpido que llama”, “Hay que estar en mi lugar”, “Como le digo”, “Mañana”, llegando a uno de los temas más esperados de la noche “A esa”, que interpretaron con gran pasión. 

whatsapp_image_2020-11-28_at_23.40.10.jpeg

Tras haber interpretado varios de sus éxitos del pasado, el dúo continuó con sus temas nuevos, entre ellos “2020 el año en que se detuvo el tiempo”, el cual además de darle nombre al streaming, también fue dedicado las familias que han experimentado la pérdida de un familiar durante este año. 

“Me quedé pensando que pesar del enorme dolor de haber perdido a mamá este año, tuvo ella y nosotros la dicha y la bendición de que haya sido antes de que empezara esta pesadilla de la pandemia, que hizo que tanta gente no pueda acompañar o despedir a sus seres queridos, no me puedo sacar de la cabeza eso y la canción que viene ahora en el show, estaba pensando que deberíamos dedicarla a todas esas familias que pasaron por esa situación tan espantosa”, dijo Lucía antes de cantar la canción. 

También lee: Pimpinela busca acercarse a problemáticas juveniles

Además de su tema “Payaso”, los hermanos con una gran actuación interpretaron su tema “Traición”, el cual ha impactado a muchos y hasta el momento lleva más de 19 millones de vistas en la plataforma de YouTube, recibiendo comentarios como, “díganme que no soy la única que no esperaba ese final. Sigo en estado de SHOCK!. Grandes Pimpinela!!! (sic)”, “Muchachos quedé fría, ni la rosa de Guadalupe tiene tanto drama”, entre otros. 

Finalmente, el show terminó con temas como “Olvídame y pega la vuelta”, “Me engañaste” y “Cuanto te quiero”. 

“Llegamos al final de esto tan diferente para todos, para nosotros para ustedes, nuestra intención fue poner todo de nuestra parte, fue un año muy duro para todos, para nosotros en lo personal también con una perdida tan importante como lo fue nuestra madre, pero hemos tenido mucho cariño y afecto por parte de todos, queremos agradecer a toda la gente que estuvo con nosotros, muchísimas gracias por el apoyo, cariño, los queremos muchísimo”, expresó Lucía antes de cortar la transmisión.

aosr/lsm

Temas Relacionados
Pimpinela streaming

Comentarios