espectaculos@eluniversal.com.mx

El espíritu navideño está a flor de piel para Paty Cantú y Carlos Rivera, quienes en esta ocasión unieron sus voces en el villancico “Esta Navidad” para el desfile navideño Bolo Fest 2018, que se celebró el mes pasado en Paseo de la Reforma.

“‘Esta Navidad’ tiene una gran producción, una ciudad mágica y un bosque nevado muy al estilo de nosotros dos, esperamos que esta versión se quede en el corazón del público”, expresó Paty Cantú.
Laboralmente, 2018 ha sido un año muy bendecido para ambos. La cantante tapatía se queda con el éxito que obtuvo con su disco #333.

“Fue un proyecto bastante atrevido que tuvo crecimiento aquí y en otros países, yo quería que no se me etiquetara en una sola cosa, que me reconocieran como productora”.

El álbum Guerra y obtener el primer lugar en La Voz México junto a su pupila, Cristina Ramos, fueron algunos de los logros que cosechó Carlos Rivera este año, mismos que no fueron opacados por el reciente debate de si se sabe o no la letra del himno nacional.

“Hoy a la gente le da coraje que alguien tenga éxito. Somos un país que trabaja mucho, pero estamos divididos y mi mayor deseo es que volvamos a ser unidos”, dijo.

En el plano personal, para Cantú fue de mucho aprendizaje y contrastes; la pérdida de un ser querido, confesó, la hizo más fuerte y será su inspiración para el resto de su carrera artística. Los planes de Carlos para 2019 son seguir haciendo colaboraciones y continuar con la promoción de su disco en otros países.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses